Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un Blog - Problemas mas comunes con los Blogs.

veces visto 1917 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los blogs son una parte de los muchos avances tecnológicos que hemos visto en días recientes, y se han convertido rápidamente en muy populares. La gente puede crear y compartir sus pensamientos, ideas y conocimientos con otros alrededor del mundo. Hay grandes cantidades de Blogs en la internet en estos días, pero no todos ellos son iguales.

Muchos son excelente, pero otros son realmente muy pobres de contenido, justo lo que exactamente hace un Blog menos agradable y esto puede atribuirse a varias razones.

En primer lugar, a veces puede ser difícil encontrar un Blog que mejor se adapte a tus necesidades actuales, por ejemplo, haciendo una búsqueda en Internet de un Blog sobre un tema específico puedes encontrar cientos y hasta miles de Sitios, los vas a encontrar como Blogger y otras plataformas de alto alcance, después un lote bastante grande de Blogs de menor rango y entre ellos encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y la razón principal de haber tantos Blogs en la Red es por que es fácil de configura y lo mejor de todo es que es gratis.  

Otro problema con los Blogs es el contenido. Un Blog pretende ser un foro para expresarse en el mundo, desafortunadamente, muchas personas tienden a usarlo como un chat ambiente, entre amigos. Muchos de ellos escriben sobre todos los eventos locales y las personas también tienden a utilizar frases y / o jergas que sólo es conocido por sus amigos. Esto aleja a los potenciales lectores que le gustaría ganar un poco de conocimiento desde el Blog.

Además, a menudo hay demasiados Blogs por ahí que no han sido actualizados, muchos empiezan con muchas ganas al momento de lanzar su Blog a la gran autopista de Internet pero no se toman el tiempo para publicar con frecuencia después de un tiempo. Sería útil si los propietarios de Blogs a menudo se dieran cuenta de que la gente está interesada en la información que pueden proporcionar y le gustaría formar una relación con el escritor. Sin embargo, esto significa el escritor tiene que sostener su parte del trato y proporcionar valiosa información a sus lectores.

Hablando de contenido, si se considera la creación de un Blog, pensar en un tema que tenga material suficiente e interesante para debatir, ya sea político, farándula, deporte, música, religión, como ganar dinero en internet y muchos otros más es lo mas recomendable, recuerda que muchos de estos temas pueden llegar a ser controversiales y a las personas les encanta debatir sobre estos.  

Otro problema común con los Blogs es la característica de los comentarios. Es prácticamente inútil en muchos casos, un gran número de propietarios de Blogs tienen un lugar disponible para comentarios, pero muchos no se molestan en responder a los comentarios colocados. Es difícil crear una buena comunidad de lectores si les deja sentir la sensación de que se sienten insignificantes o ignorados.

El mundo de los Blogs puede ser fresco, interesante y emocionante. Sin embargo el trabajo de los escritores debe ser constante y con responsabilidad para crear Blogs relevantes que sean útiles para una amplia gama de personas. Las salas de chat se crearon para charlar y conversaciones íntimas, a diferencia de los Blogs que son para crear una comunidad que pueden compartir la información y la pasión sobre diversos temas. Si los escritores se centraran en el número de lectores más que en sí mismos, los Blogs sería mejor para todos.

“Si quieres tener un Weblog como los Profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez    http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.