Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El uso de las tarjetas prepago para llamadas internacionales

veces visto 1125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El uso de las tarjetas prepago para llamadas internacionales

En España, el número de personas de países sudamericanos se ha multiplicado enormemente en los últimos años. El buen clima económico a partir del ingreso de España en el Unión Europea y la facilidad idiomática han hecho que muchos habitantes de Euador, República Dominicana o Colombia hayan decido probar su carrera laboral en España.

Esto ha hecho que multitud de empresas españolas hayan creado o modificado sus productos para adecuarlos a las necesidades de este segmento de población. Ahora es fácil encontrar por la calle locutorios de telefonía internacional, servicios de envío de dinero al extranjero, productos bancarios que facilitan el cambio y envío de divisas a otros países, seguros que ofrecen servicios y protección ante accidentes o decesos estando fuera del país originario, productos de telefonía orientados a las llamadas a larga distancia, etc.

Dentro de este último apartado, el de la telefonía, tanto fija como móvil, ha sufrido grandes cambios en España. España no sólo es receptora de trabajadores del continente sudamericano si no que además una gran parte de sus intereses comerciales está ubicado allí, tanto de la empresa privada como de las instituciones gubernamentales a través de acuerdo bilaterales.

Compañías como Telefónica, a través de su marca Movistar, está asentada en muchos de los países de habla hispana, ofreciendo tanto allí como aquí servicios de telefonía que faciliten la comunicación a larga distancia.

En los ultimos años ha sufrido un gran auge la telefonía móvil, desbancando casi por completo a la fija. Y una de las modalidades de pago más demandada han sido las tarjetas prepago. Su funcionamiento equivale al de una tarjeta de crédito convencional: el usuario dispone de una cantidad de dinero en la tarjeta del que va disponiendo en servicios de telefonía (llamadas, sms, etc.) hasta agotarse, quedando cancelada la comunicación, hasta que se restituya el saldo de la tarjeta y con él, el funcionamiento de los servicios.

Pero no sólo las compañías españolas han desembarcado en Latinoamérica. Las compañías latinoamericanas también han llegado a España para ofertar sus productos, sobre todo orintado a las personas oriundas as del continente que tienen necesidades de comunicación con sus familiares en la lejanía.

Una de las más importantes en aparecer ha sido Orbitel. Orbitel ha empezado a prestar sus servicios con fuerza en España entre los que destacan las tarjetas prepago Orbitel, mediante las cuales se pueden ampliar los minutos de llamada a paises iberomericanos si se combinan con los clásicos productos de tarifas planas que ofrecen las operadoras españolas. Así, las tarjetas prepago Orbitel de 6 € y 12 € son una excelente opción para mantener a las familias comunicadas en la distancia.

Clasificación: 1.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.