Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear un Blog - ¿Agobiado por la falta de buen contenido para tu Blog?, sigue estos consejos

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace un buen tiempo muchos Emprendedores en Internet han comenzado a utilizar los Blogs para incrementar el tráfico a sus Sitios Web. Estos Emprendedores atraen a clientes potenciales con los artículos que ofrecen y el contenido del Blog, siempre y cuando sean relevantes para los intereses de los visitantes del sitio. Esto puede ser muy rentable si tú sabes cómo crear un buen contenido en tu Blog.

En primer lugar, tienes que ser capaz de mantener el interés en el tema, si vas a gastar tiempo escribiendo artículos o contenido de un tema que es de poco o ningún interés para ti, el mal gusto y la falta de interés sin duda se reflejarán en tus artículos, sin embargo si tu decides escribir acerca de algo que te apasiona, entonces los lectores notarán tu pasión en tus contenidos, y por que no, ellos también se sentirán atraídos y compartirán su pasión contigo.

También es importante escribir acerca de algo que preocupa, que interese y que despierte el interés de los visitantes, que serían tus potenciales clientes, en caso de que estuvieras vendiendo un producto o servicio,   ya que tendrás que pasar un poco de tiempo manteniendo tu Blog actualizado. Nueva información y contenido deben ser añadido regularmente para motivar a tus lectores a volver por más, tu también tendrás que pasar algún tiempo haciendo la investigación sobre el tema para asegurarte de que tus contenidos  estén al día.

Después de haber decidido sobre el tema de tu Blog, empezar a publicar y elaborar un calendario de la frecuencia y cuando se publicará es una buena idea para tratar de publicar algo a lo menos una vez al día, dependiendo por supuesto del tema que estés tratando. No siempre puede ser un artículo de larga duración, pero incluso un comentario sobre otro artículo, de otro Blog, te ayudará a estar al día. Tomará un poco de esfuerzo conseguir que tu Blog prenda el interés de los lectores, pero una vez que estés en el buen camino te será más fácil de mantener.

El problema comienza cuando Literalmente te puedas quedar sin contenido para tu Blog y esto es muy común en muchos propietarios de Blogs, la buena noticia es que hay algunas técnicas con las que puedes hacer frente a eso. Hay métodos que puedes utilizar para ayudar a crear nuevos contenidos para tu blog sin necesidad de sentir que está a haciendo lo mismo día tras día.

En primer lugar, echa un vistazo a lo que otros Blogs, con el mismo tema o similar, están haciendo, muchas veces se puede publicar un tema que es realmente en respuesta a algo que otra persona escribió en su sitio, tu puedes hacer esto siempre y cuando coloques un enlace al Blog de la otra persona, en realidad esto puede atraer nuevos lectores.

También tomarte el tiempo para mirar y participar en los foros relacionados con tu tema es muy provechoso, estos foros pueden dar ideas para preguntas y respuestas a muchos temas y además lo que se discute en los foros es de mucha actualidad. Esto te ayudará a adquirir conocimientos frescos en tu campo y el aumento de nuevos contactos, que pueden convertirse en lectores y clientes potenciales.

Si tú todavía necesitas algo para tu Blog acerca de algún tema, buscar en los motores de búsqueda como Yahoo o Google, te puede ahorrar mucho tiempo, tu puedes buscar artículos de noticias relacionadas con tu campo, estos artículos puede servir como un trampolín para ayudarle a encontrar algo de qué hablar.

Recuerde la importancia de la coherencia en la publicación, de esto depende que tu Sitio sea listado en las primeras posiciones de los principales Buscadores, y esto se hace mediante la optimización de los artículos de tu Blog. Si tu logras estar listado en las primeras posiciones recibirás mas visitas y por ende  generar más beneficios

“Si quieres tener un Weblog como los profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez    http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.