Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fabricantes de ilusiones

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuestros canales de televisión en señal abierta, cada día están peor. En lugar de mejorar los contenidos en sus programaciones, la cosa está empeorando. Los programas en vivo se están plagando de personajes de dudosa tendencia sexual y moral. Tenemos el caso de Magaly Medina, Carlos Cacho, La chola Chabuca, Jaime Bayly, Beto Ortiz, programas cómicos en donde el travestismo campea por doquier (salvo excelentes excepciones en la programación). En medio de este panorama animalesco de nuestra televisión local, existe la pregunta para todo aquel que tenga un cierto sentido analítico del asunto: ¿Será real, todo lo que nos muestran en las pantallas?

En aras de defender la libertad de prensa, se ha llegado a creer que todo vale, y que nada se puede prohibir. Cuando el asunto no es de prohibición sino de convicción. La libertad de prensa se ha convertido en “libertinaje de prensa”.

Después de escuchar, y ver,  anoche domingo 21 de Febrero del 2010, el programa de Jaime Bayly, quiero atreverme a lanzar una hipótesis del asunto, teniendo en cuenta toda esta máquina de poder, como es la televisión, (en vano, no lo llaman “El cuarto poder”) Y todo este acontecimiento, lo puedo describir de la siguiente manera:

Era evidente que la estrategia de querer mostrarse como heterosexual, no resultó. Entonces, con el dueño del canal y en complicidad con otro programa, decidieron fabricar toda una historia, para que parezca real, y de esa manera, levantar la popularidad del escritor (Jaime Bayly). A mi modo de ver las cosas, el Sr. Beto Ortiz, con un amplio conocimiento de todo lo legal en literatura, no podría transgredir un principio fundamental de derecho de autor. Este detalle evidencia toda la historia fabricada. Se podría decir que todo el asunto de la novela de la amiga de Jaime, es puro truco, para que encaje en el drama. El móvil principal y objetivo de esta “miniserie chola” seria: hacerlo quedar como víctima a Jaime, para levantar su popularidad.

Estoy más que seguro, que si no es esta semana, o la otra; todos se pedirán disculpas, y la cosa continuará, hasta que se les vuelva a ocurrir otra cosa para seguir levantando la popularidad del malogrado candidato a la presidencia. Se está gestando la creación de un nuevo y tremendo grupo de poder, del cual no sabemos quiénes son sus nuevos integrantes; salvo, el dueño del canal, con Jaime Bayly y Beto Ortiz. Esto es lógico, porque los protagonistas de estos sucesos son personas con un amplio conocimiento en crear historias de ficción.

 Para comprobar que estoy equivocado, el señor Jaime Bayly, tendría que irse efectivamente del canal dos, y trabajar en el canal once. Esto no va a ocurrir jamás, (salvo que empiece a desinflarse toda esta historia, y verdaderamente salgan a flote los verdaderos candidatos a la presidencia). Ahora todo el mundo quiere ser presidente, hasta yo quiero serlo ¿y, por qué no? 

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.