Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 03 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El verdadero poder de Danzo!

veces visto 12591 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el último de los episodios de Naruto manga, Sasuke se había enfrentado a una increíble batalla contra uno de los ancianos de la aldea de la hoja, un miembro del grupo que ordenó la destrucción de todo el clan Uchiha, una persona que tenía una posición de liderazgo cuando el pueblo ordenó a Hitachi matar a todas las personas que amaba, estoy hablando de nada mas y nada menos que de Danzo.

Danzo se suponía que era parte de los buenos, pero desde el principio, el manga ha creado una sensación de incertidumbre entre los lectores, Danzo siempre fue vigilado por los personajes principales, la gente nunca estaba a su alrededor y él controlaba parte de las fuerzas secretas de la aldea de la hoja en los que impuso un jutsu que se los ataba al silencio.

Siempre fue sospechoso y sabíamos que Madara lo odiaba, o al menos tuvo algún tipo de resentimiento hacia él, pero no fue hasta estos últimos episodios, donde nos dimos cuenta de sus verdaderas intenciones.

Resulta que él había formado un grupo de ninjas muy poderosos fieles a él con habilidades especiales con el fin de protegerlo y controlar a la gente en torno a los que tienen poder, y con esto comenzó a experimentar en él mismo y otros, esto apoyaba la investigación realizada por Orochimaru. Él siempre parecía un hombre tullido, pero resulta que él era uno de los ninjas más poderosos de la aldea de la hoja, debajo de todas las vendas que traía siempre consigo había un montón de ojos sharingan robados del clan Uchiha probablemente cuando la masacre fue ejecutada por las manos del propio Hitachi años antes de la batalla con Sasuke. Y en su hombro derecho se encontraba uno de los experimentos de Orochimaru, una cara muy similar a la del primer hokage, probablemente uno de los experimentos que realizo el perverso ninja con algunas de las células tomadas para probar extraer la habilidad para fusionar el agua y los elementos de la tierra y desarrollar el capacidad de crear Plantas o madera. Danzo resultó ser un rival muy poderoso para combatir, estaba muy cerca de matar a sasuke con un genjutsu súper especial, el arma más poderosa disponible para un usuario de sharingan si están dispuestos a sacrificar su vista para siempre. Fue capaz de alternar la realidad y convertir su propia muerte en un sueño durante el tiempo que los ojos se mantuvieron abriertos. Usted debe estar preguntándose cómo Sasuke fue capaz de matarlo, bien, esto lo puede encontrar y mucho más con nosotros siguiendonos de vez en cuando en Naruto Episodes

Clasificación: 2.0 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.