Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el Hospedaje Web o Web Hosting?

veces visto 1663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el Hospedaje Web o Web Hosting?

Una de las interrogantes más comunes cuando se comienza dentro del mundo del Internet, tiene que ver con el significado del  término Web Hosting. Su definición en español de inmediato nos remite a una especie de alojamiento dentro de la red. Básicamente estamos en lo correcto, se trata de un servicio que permite albergar las páginas de un sitio web en un servidor con acceso desde Internet, para que la información quede disponible al público en general.

Al decidir contratar un servicio de Hospedaje web, los principiantes requieren del nombre de un dominio que permita a su página ser única y genere la confianza en sus visitantes. Ambos servicios se pueden pagar juntos de forma anual o en pagos diferidos. Si este es tu caso, debes fijarte en las características que te ofrezca la empresa de alojamiento, como son la confiabilidad, el tipo de plataforma, el espacio disponible, el espacio mensual de transferencia, la cantidad de cuentas de correo electrónico, entre otros.

Las modalidades de Hospedaje Web más comunes son tres. La más barata es el ‘Hospedaje Compartido’, donde varias personas pueden alojar su página web disminuyendo automáticamente el costo del servicio.

Otra modalidad  son los ‘Servidores Virtuales Privados’, que son utilizados con el fin de tener más privacidad, un mayor rendimiento y mejor seguridad, garantizando además buenos recursos de Memoria RAM, procesador, etc. Por último, existen los ‘Servidores Dedicados’ cuya renta completa de un servidor garantiza un rendimiento mayor, facilidades de operación óptimas y gran confiabilidad por parte de sus usuarios.

Dentro de las plataformas que se ofrecen para este servicio, y cuya elección depende directamente de las necesidades que tenga el contratante, se encuentran: el Hospedaje Web basado en Windows y el Hospedaje Web basado en Linux. Ambos tienen características específicas que debes consultar antes de decidir cuál tipo de Hospedaje contratar para tu página.

alojate.com le ofrece el mejor web hosting en México, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.