Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Antes de elegir a tu Proveedor de Web Hosting, evalúalo

veces visto 1373 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el sin fin de compañías de Web Hosting que actualmente existen en México y Estados Unidos, es difícil detectar cuál es la idónea para nosotros. El nivel de excelencia en el alojamiento es lo que muchas veces marca la diferencia entre ellas.

Pero es precisamente esta variedad la que nos pone en una encrucijada, pues de no elegir bien, corre el riesgo nuestra pequeña inversión, así como la reputación de la página.

Por tal motivo, asegúrate de corroborar los siguientes puntos, antes de contratar una empresa de alojamiento web:

Procura averiguar los antecedentes de la empresa, así como algunos de los clientes con los que cuenta y los años que lleva funcionando dentro del ramo del Alojamiento Web. Pide que te proporcionen todos los datos referentes al alojamiento de tu página, como la forma en que manejan sus servidores, la velocidad de descarga, la fiabilidad y asignación del ancho de banda, la capacidad en cuentas de correo, la opción de cpanel, etc.

Pregunta por las características de la seguridad que esa empresa maneja y por la cual tus datos estarán protegidos. De mismo modo, infórmate sobre las garantías en caso de pérdida de datos ocasionados por errores de la empresa de hospedaje, virus, spam y otras amenazas. Cerciórate sobre el tipo de cortafuegos que utilizan y sus restricciones. Y finalmente averigua la frecuencia con la que hacen monitoreos de seguridad o revisan los links caídos.

Clasificación: 1.5 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.