Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ventajas de los Servidores Privados Virtuales o VPS

veces visto 1678 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hemos escuchado hablar de los llamados Servidores Privados Virtuales que ofrecen las empresas de Alojamiento Web, pero muchas veces no sabemos en qué consisten o las ventajas que tienen por arriba de otros.

Básicamente, un VPS es un Hosting con las ventajas de un Servidor Dedicado, el cual te da mayor libertad y capacidad, pero que funciona como un Servidor Compartido.

La diferencia está en que gracias a las técnicas de “virtualización”, los clientes de los VPS son pocos, con un mínimo de tres integrantes y un máximo de ocho. Dentro de las ventajas a las que tiene acceso cada cliente, se encuentran las siguientes: - Se puede instalar y desinstalar software.

- Permite modificar la configuración del servidor sin afectar el trabajo que los otros webmasters estén haciendo en su sección. Incluso, para aquellos que tengan miedo de efectuar grandes cambios, permite borrar y restablecer nuestra "porción" de servidor sin que altere al servidor entero.

- Son ideales para los usuarios que desean utilizar más presentaciones y software que un Servidor Compartido, pero menor al de un Servidor Dedicado.

- Cuando los demás usuarios no estén ocupando su espacio de almacenamiento, el sistema automáticamente asigna a nuestra porción el resto del Servidor. Una vez que los usuarios se encuentran usando el límite establecido jamás se saldrán de ahí o invadirán el nuestro y viceversa.

- Se puede llevar un control exacto de la velocidad de transferencia y uso del procesador, pues se ciñen a las estipulaciones del contrato y ambas partes – empresa de Hosting y cliente – se evitan problemas.

- Muchos de los paquetes que venden las empresas de Hosting, ofrecen también el servicio de registro de dominios, lo cual agiliza y facilita el proceso al tener con una misma empresa todos los servicios contratados y realizar pagos globales en una sola exhibición. Piensa qué tipo de Servidor te conviene y toma la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.