Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

15 Formas Para Empezar a Hacer Ventas en su Negocio por Internet

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. Encuentre un socio estratégico. Busque a los que tengan el mismo objetivo. Usted puede tener oportunidades comerciales, compartir información de marketing, vender artículos globalmente, etc.

2. Cree un libro electrónico gratuito sobre un tema específico en su sitio web. La gente visitará su sitio web para leer los libros electrónicos gratis, pudiendo así ver el anuncio publicitario de su producto.

3. Haga conocido su nombre y negocio. Puede hacerlo fácilmente escribiendo artículos y colocándolos en revistas electrónicas o sitios web para que vuelvan a ser publicados.

4. Brinde ofertas especiales diaria o semanalmente. Esto aumentará su tráfico repetido y ventas porque lo visitarán regularmente para beneficiarse con las ofertas.

5. Cree un remate en su sitio web. El tipo de remate podría estar relacionado al tema de su sitio. Usted dirigirá tráfico con los rematadores y postores.

6. Permita que descarguen software o libros electrónicos desde su sitio web sin costo alguno. Sólo pida a cambio a sus visitantes que manden a sus amigos a su sitio web.

7. Recuerde tomarse un poco de tiempo libre de su día o semana para pensar y concebir ideas. Nuevas ideas marcan normalmente la diferencia entre éxito y fracaso.

8. Origine flujos constantes de ingresos de múltiples maneras con su sitio web. Usted podría vender sus propios productos, unirse a programas de afiliados, vender espacios para publicidad, etc.

9. Tome de ejemplo otros negocios u otras personas con éxito.  No digo que los copie, sino que practique algunas de las mismas costumbres que los han hecho alcanzar el éxito.

10. Halague a sus visitantes en su texto publicitario. Eso puede ayudarle a ganarse su confianza y ponerlos de buen estado de ánimo, haciéndose así también más fácil venderles.

11. Arriésguese a mejorar su negocio. Algunos no desean hacer publicidad a menos que sea gratis, pero algunas veces tendrá que gastar dinero para obtener resultados.

12. Incluya palabras emotivas en sus anuncios publicitarios. Use algunas como amor, seguridad, alivio, libertad, felicidad, satisfacción, diversión, etc.

13. Pida a la gente online que revise su sitio web. Puede usar los comentarios que obtiene para mejorar su sitio web, o podría convertir al revisor en cliente.

14. Subcontrate servicios externos para parte de su carga de trabajo. Ahorrará en gran parte de gastos de empleo. Podría subcontratar servicios para su trabajo de secretariado, contabilidad, marketing, etc.

15. Ponga un producto y un servicio juntos en un paquete. Podría aumentar sus ventas. Si está vendiendo un libro, ofrezca una hora de consulta con éste.

Si quieres conocer más a detalle de cómo crear tu propio negocio en internet, de una manera seria y profesional, y además en donde te enseñen a través de videos tutoriales todas las formas de hacer marketing a tu negocio y ganar dinero a través de internet; haz clic aquí: http://www.gyhnegociosnet.com

Atte.

Héctor Castellares Rosas

http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.