Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Otra vez Ganar Dinero desde Casa?

veces visto 766 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu manera es la mejor? o quizás la tuya otra?

Sinceramente que cansada de ver las mismas y las mismas páginas de ventas, para mi todas comenten el mismo error.

Primero prometen algo inalcanzable y si fuera alcanzable por supuesto no de la manera que lo presentan: gana 10.000 en un mes, gana miles de dólares por leer encuestas, etc, etc...

Segundo punto es que casi todos cuentan la misma historia triste de como empezó, yo era de tal sitio, apenas tenía para comer, éramos una familia muy humilde, no sabía nada de internet...Vaya y en apenas un corto tiempo ganan miles y miles de dólares no al mes sino ya por semana.

"Pues yo no me lo creo" ¿Tu si?

Casi ninguno cuenta la verdadera realidad, y es que hacer dinero en Internet por supuesto no es imposible, además con las nuevas tecnológicas yo diría que es la mejor opción que tenemos, emprender un negocio online, pero a lo que iba de que no es imposible pero si requiere su tiempo, y no un mes ni dos, lleva bastante más tiempo.

Y si eres novato pues échale unos añitos, yo diría que a partir de 3.

Ya que si eres novato y quieres desarrollar un negocio online tienes que:

Conocer las herramientas y servicios que te van a ayudar en tu negocio, que son completamente indispensables.

Leer, ver y estudiar todo lo relacionado con el negocio que quieras crear.

Aprender técnicas de marketing, porque si no estarías perdido, si no vas a saber generar tráfico a tu sitio Web no ganarás dinero jamás.

Por cierto no te he dicho que necesitas una web para promocionar tus productos o servicios, ¿saber cómo hacerla? ¿No? pues también tienes que aprender si no quieres pagar a un experto que la haga por ti y te cobre una barbaridad.

También debes crear un blog, para que vayas poniendo información interesante y gratis para tus posibles clientes, además de que sea verdadera, nunca mientas y menos buscando un beneficio propio, ya que si es así ese beneficio será bastante efímero.

Con tu blog y tu información podrás ir dándote a conocer, no olvides que detrás de cada ordenador hay una persona.

Te toca a ti ver que te conviene y para eso tienes que estudiar mucho y aprender de los que ya tienen experiencia, pero que sepas que no todos lo cuentan todo, aun así debes adquirir información de todos los expertos siempre de cada uno aprenderás algo que a la larga te beneficiará, pero aléjate de los cantamañanas que te ofrecen todo rápido, el mercado no funciona así, ni online ni fuera de internet.

Si estás empezando a buscar un ingreso desde internet seguramente con tanta información te sentirás perdido, es normal, pero no desistas piensa en tus objetivos, da igual lo pequeños o grandes que estos sean, ello te ayudará a superar retos y a sentirte muy gratificado cada vez que vayas consiguiendo pequeñas cosas. No sabes hacer un blog… pues yo tampoco sabía y el primer día que me puse a ello no daba una, pero insistí una y otra vez y voalá, te sientes fantástico. Al igual con todo lo demás, ¿Qué no sabes hacer una web? Pues aprendes, ¿Qué te suena a chino lo que es un Hosting, un programa FTP, un dominio, un subdominio, un cPanel? Pues aprende, busca información, seguro que al principio fallas en adquirir las herramientas y no vas al sitio acertado pero eso te dará confianza para la próxima vez tener en cuenta cosas que al principio no sabes ni siquiera que existen.

En este ENLACE puedes descargar mi libro GRATIS "Cómo empezar mi Negocio online" Clic Aquí > http://empezarnegocio.teresaalvarez.info/empezarnegocio.rar

Es una descarga Directa

saludos y éxitos

Teresa Alvarez

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.