Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Seducir a las Mujeres

veces visto 1535 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vamos a entrar mas en profundidad en el arte de como seducir mujeres.Ya hemos hablado que es muy Importante mantener un autocontrol.

Hay que mantener la cabeza muy fría, aunque las situaciones que estemos experimentando sean demasiado calientes.Ve metiéndola en juego poco a poco con ofertas por tu parte que no pueda rechazar.

Nunca en la medida de lo posible no las des la opción de decir no, sumérgete poco a poco el juego la seduccion.Por otra parte no des indicios de tu plan de ataque, las mujeres son muy hábiles para esto y pueden darse cuenta y fastidiarte todo tu trabajo.

Te estamos dando muy buenos consejos de como seducir a las mujeres, vete anotando porque aun queda mucho mas.Muestra al principio un poco de indeferencia, para luego hacerte notar.Estate muy pendiente de ella para luego más tarde hacerte indispensable. Habrás oído mil veces la frase "una de cal y otra de arena" con esto es a lo que me refiero en la técnica anterior.

Cambia tu comportamiento un día te puedes mostrar muy amable y al día siguiente puedes estar un poco grotesco pero sin pasarte.Tienes que mantener un estado cambiante, esta técnica es muy buena para seducir a las mujeres pero siempre como te digo todo con precaución.

Emplea algo de misterio en tu jugada de seducción, a todo el mundo nos gusta lo misterioso, esta bien emplearlo.Cuando veas que los trucos de como de seducir a mujeres que te estamos enseñando comienzan a dar frutos y veas que empieza a mostrar interes amaga un retirada y simula Más indiferencia.Esta tecnica también la suelen utilizar ellas anda con cuidado.

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.