Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender a leer Tarot

veces visto 1703 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para leer el tarot es importante trabajar en un ambiente de paz, donde los inmobiliarios sean discretos y cómodos.

El consultante ha de concentrarse seriamente, sin frivolidad. El intérprete tiene que tomar con medidas esenciales, una actitud libre de crítica y un deseo de ayudar

Todas las preguntas son de clasificarse en cuatro grupos genéricos:

1 .Trabajo, negocios.

2. Amor, matrimonio, placer.

3. Pérdidas, desgracias, peleas, escándalo.

4. Dinero, bienes, materiales.

Para echar el tarot es importante trabajar en un ambiente de paz, donde los inmobiliarios sean discretos y cómodos.

El consultante ha de concentrarse seriamente, sin frivolidad. El intérprete tiene que tomar con medidas esenciales, una actitud libre de crítica y un deseo de ayudar.

Todas las preguntas son de clasificarse en cuatro grupos genéricos:

1 .Trabajo, negocios.

2. Amor, matrimonio, placer.

3. Pérdidas, desgracias, peleas, escándalo.

4. Dinero, bienes, materiales.

La metodología a seguir es la siguiente:

1- El consultante se sienta a la mesa, de cara al intérprete.

2- el intérprete selecciona la carta que representa al sujeto, colocándola en el lugar indicado en el esquema. La carta seleccionada suele ser "el mago" para los hombres y "la suma sacerdotisa" para las mujeres, aunque pueden variar la elección dependiendo de la madurez y color de la cara y ojos del consultante.

3. El consultante baraja el resto de las cartas concentrado en lo que desea, todo el tiempo que quiera.

4. Una vez hecho esto, consultante coloca la Baraja boca bajo con su mano izquierda y "la corta", separándola en tres montones hacia sí, también con la mano izquierda.

5. El intérprete recogerá los tres montones, el más cercano a él el primero, en del centro el segundo y el más cercano al consultante el tercero. Colocándolos boca arriba para exponer la última carta de cada montón. la interpretación de estas tres cartas en orden, da una idea general del problema.

6. El intérprete unirá los tres montones ahora boca arriba, uno encima de otro,, para que la Baraja quede tal como estaba al terminar de barajar el sujeto.

7. El intérprete colocará la baraja de 77 cartas, boca abajo, y proceder a seleccionar las cartas, una tras otra, poniéndolas en las posiciones indicadas según el esquema elegido de los que se explican a continuación:

La respuesta del destino.

Siete cartas más la carta del consultante.

Respuesta una pregunta de gran importancia.

Tiempo requerido de 15 a 30 minutos.

Pasos a seguir: cumplir al pie de la letra los pasos numerados del uno al siete, en el apartado metodológico, después:

Colocar boca bajo las siete primeras cartas las posiciones indicadas en el esquema, debajo de la carta del consultante. Siempre es preferible colocar las cartas boca arriba, a medida que se vaya leyéndolas. La interpretación en orden del uno al siete dará una idea general del problema. Coger las cartas de los extremos colocándolas y leyéndolas en el orden 1-7 2-6 3-5 y finalmente el 4, esta última carta en la que rige o domina el asunto.

Estudio de la vida frente al destino.

21 cartas más la carta del consultante.

Respuesta una pregunta de importancia, detalladamente tiempo requerido de 45 a 60 minutos pasos a seguir: cumplir al pie de la letra los pasos numerados del uno al siete, el apartado metodología, después colocar boca abajo las 21 primeras cartas, debajo de la carta del consultante, exposiciones indicadas en el esquema. Y poniendo las boca arriba medida que se vaya leyendo. Así tenemos una idea general del asunto coge las cartas de los extremos colocando las leyendas en orden siguiente uno. 21. Dos. 20. Tres. 19. Cuatro. 18. Cinco. Es siete. 15. Ocho. 14. Nueve. 16, 110. 12 y finalmente enumeró. Esta última cartas la que rige abdominal asunto.

Pasado presente y futuro del consultante

21 cartas entre senderos de siete cada uno más la carta del consultante.

Conocimiento del pasado presente y futuro del consultante. Tiempo requerido de 45 a 60 minutos pasos a seguir en la ciudad de los siete puntos del apartado metodología, después: colocar boca abajo las de las primeras cartas en que se necesite comenzando por el inferior con el esquema de debajo de la carta consultante. Y por ende las boca arriba medida que se vaya leyendo empezando por el inferior (pasado), continuando por el hecho central (presente) y terminando por el superior (futuro). Ya parte importante de sus tres métodos la carta del consultante que la boca arriba la mesa desde principios al final de la sesión es puramente representativa en forma parte de la lectura o interpretación notas de importancia suma para la meditación, que no debe tomarla más que usted. Para evitar vibraciones ajenas. La segunda baraja!. Los significados básicos que ofrece las cartas presentan un comienzo, que despertaron en el estudiante tal como 1/6 sentido, de modo que cada vez con mayor frecuencia las interpretaciones más amplias y variadas. Según las impresiones subjetivas decididas.

La primera lectura carta por carta de los dos primeros esquemas intérpretes da una idea general implícita al consultante posteriormente constata sólo para situaciones de los extremos esto no se dieron entre sí. Finalmente se recomienda el principal pequeño se desanime, y esperé mucho de sus primeros trabajos. Se requiere mucha práctica y estudio para hacerse experto del tarot. A pesar de todo, neófito quedará agradablemente sorprendido por los resultados que alcanza.

En la web de Tarot egipcio puedes encontrar diferentes tiradas de tarot:

Tarot Amor

Tarot Trabajo

Fuente articulo: Tarot Egipcio

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es el Tarot Egipcio?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Ago, 2010
El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta...
veces visto 3353 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Iniciándose en el aprendizaje del tarot
Escrito por jorgeguinazu, Añadido: 29 de Mar, 2011
El estudio del tarot es apasionante, no solamente por tener la oportunidad de incursionar en lo que puede suceder en el futuro de alguien, sino porque sus arcanos nos remiten puntualmente a la historia de la humanidad, en la psicología profunda del ser humano. En varias oportunidades nos han preguntado cómo ...
veces visto 2283 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando el tarot nos trae malas noticias
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 19 de Oct, 2010
Cuando nos introducimos en la interpretación de las cartas del tarot, uno de los temas que más resistencia encuentra tanto en consultantes como en tarotistas es el de las cartas que presagian las malas noticias. Sin embargo, los pesares son parte de la vida de todos los seres humanos, y por más que busquemos...
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos Para Atraer La Buena Suerte, Cambia Tu Vida Para Siempre
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 12 de May, 2011
Aceptacion a ti mismo y a tu vida, tal y como es. Lo bueno, lo malo, lo bello y lo feo aceptar todo lo que está sucediendo en su vida, con todos sus defectos. Deja de luchar y toma una decisión en lugar de aceptar las cosas tal como son. La aceptación crea el espacio para el cambio y la curación que se...
veces visto 1766 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte A Su Vida, Atraiga Prosperidad, Salud,exito,felicidad,facilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 12 de May, 2011
Tener buena suerte y lograr que todo lo que deseas se te haga realidad, depende basicamente de dos situaciones, la primera es  la forma en que enfrentas la vida y la  segunda el amuleto, mantra o talisman que utlilizes para atraer lo mejor a tu vida. Casi todas las personas en este mundo quiere tener una...
veces visto 1382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios