Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que suerte

veces visto 1036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es interesante e impresionante, apreciar y ver la manera que está empleando cierto candidato a la presidencia de la república de nuestro país, para alcanzar este objetivo. La estrategia que se está tejiendo desde este momento, es realmente alucinante.

Estoy alegre y preocupado a la vez, por no haberme equivocado en mi artículo anterior “fabricantes de ilusiones”, en donde digo que lo de Jaime Bayly, fue solo un truco de ilusión. Ya pidió disculpas, pero todavía falta ver el encuentro reconciliador de todas las partes “afectadas”. Pero no esperaba que esto fuera más profundo en la intención, al preguntarnos: ¿Qué es lo que verdaderamente, están buscando?

Al crear toda esta pequeña historia: el dueño del canal, Jaime,  “Los enemigos íntimos”, y porque no decirlo todos los encargados de dar la cara e imagen del canal, lo que esperaban era levantar la sintonía de una manera impresionante al programa de este domingo pasado. Pero ¿para qué?: Para presentar oficialmente la campaña de la candidata a la presidencia, (que no quiero mencionar su nombre, para no ser cómplice de esta campaña)

Si en mi artículo anterior me preguntaba ¿Cuál será este nuevo grupo de poder que se está cocinando en nuestro país? El programa de ayer, ya me lo ha contestado; pero en realidad no es ningún nuevo grupo, más bien yo diría que es el “neogrupo” de poder entre el Apra y el Fujimorismo, usando (como es lógico), un canal de televisión para hacer su propaganda electorera.

Como dice el dicho: “el pez muere por la boca”, sin querer Jaime en un programa televisivo anterior dijo, que el partido de gobierno, tenía a su candidato presidencial en otro partido, para que luego nuestro presidente vuelva con fuerza en las elecciones del 2016. Si es que hemos visto el programa televisivo de anoche domingo 28 de febrero, nos daremos cuenta de quién se trata. Así, de esta manera, el ciclo de poder se mantendría por perpetuidad.  El haber permitido que la hija de Fujimori, se case por la Iglesia, en el lugar en donde está recluido su padre, evidencia todo lo que estoy afirmando.

El suponer que nuestro presidente, deje libre al ex presidente Fujimori, faltando tres meses para las elecciones presidenciales en nuestro país, podría tomarse como un querer ganarse toda esa masa humana electoral para el partido de gobierno; pero si mas bien, la candidata del partido es la Fujimorista, ¿Cómo se podría entender esto?. Es un poco difícil, (pero no imposible), pretender, que toda la población electoral aprista vote por la candidata Fujimorista; sería como un doble favor.

Qué suerte tener un canal de televisión a nuestra disposición para hacer toda la propaganda electoral que se necesita, y que suerte también contar con  un programa de televisión especifico, en el cual se ha fabricado toda una expectativa, para lograr este fin.

Nosotros no tenemos esa suerte, nuestra campaña electoral, quedará en el anonimato. De repente no tendremos la oportunidad de decir lo siguiente: “Que la superación del ser humano, está en el conocimiento, en el saber; y no está, en estar quejándonos de nuestra suerte, al ver que el patrón nos explota, sino, más bien, saber que “el saber nos hará libres” No tendremos la suerte de decir esto, y algunas cosas más, para nuestro plan de gobierno. En este partido que como repito, quedará (a lo mejor) en el anonimato, solamente tenemos para empezar dos votos: el mío, y el de mi esposa. Podría escribir una historia, o una novela de ficción, en la que narraría, como un partido que nace de la nada, llega al poder. Pero como digo: “No tengo la suerte de otros” para difundir esto.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.