Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La unión hace la fuerza?

veces visto 1676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros emprendedores.

Internet es una red y como tal està formada por millones de interconexiones. Imagínese el cerebro humano con sus millones y miles de millones de conexiones, y todas son importantes y en cierto modo dependientes unas de otras.

Hagamos un ejemplo concreto. Usted puede contar con un sitio muy bonito y sugestivo, escrito en un modo muy claro y legible, con un óptimo contenido, con las palabras clave adecuadas a su nicho.

Teóricamente usted podría concretar ventas por miles de dólares con un sitio optimizado como el suyo, pero no logra hacer ni siquiera una!

Le explico cual podría ser el motivo. Su sitio no tiene enlaces entrantes, no existen otros sitios de su nicho de mercado que enlacen al suyo.

Cuando los buscadores pasan y no encuentran enlaces hacia su sitio no harán subir su page rank y el resultado serà que cuando un usuario realiza una búsqueda, no encontrarà su web.

Aquí es donde aplica el dicho la unión hace la fuerza. Usted necesita contar no solo con un buen contenido que renovarà al menos 2 veces a la semana sino que también le hacen falta otros sitios, blog, plataformas de artículos como esta página que està leyendo, etc que enlacen a su página web. Mas enlaces tendrá que apunten a su web, mas subirá su page rank, mas fácil serà encontrado en los buscadores, es igual mas probabilidades de ventas.

Si desea profundizar el argumento y saber como puede construir estos enlaces le invito a visitar nuestro blog, donde encontrarà material adecuado a este y otros temas que tienen que ver con los negocios por internet. www.pordinero.org

Clasificación: 2.7 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.