Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ley de atraccion y la lotto

veces visto 2716 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ley de atracción/repulsión forma parte de la ambivalenciaque existe en todas las cosas en este mundo: blanco/negro,amor/odio, exito/fracaso, etc. No existe elemento en el universoque no coexista con su contrapartida opuesta.

¿Qué es la ley de repulsión? Pues la ley de repulsión se puedeexpresar de la siguiente forma:

"REPELEMOS todo aquello que deseamos de forma ADICTIVA".Esta es ladefinición más simple de la ley de repulsión.

Sin embargo, a pesar de haber un amplio conocimiento y descripciónde la ley de atracción, poco se habla de la ley de repulsión, siendoésta un factor determinante en la consecusión del éxito en cualquierempresa.

Es de todos conocido que las cosas se han de desear INTENSAMENTE,pero es de pocos conocido que existe una diferencia marcada entredesear intensamente y desear ADICTIVAMENTE, y eso establece la diferencia entre éxito y fracaso.

El deseo es ADICTIVO cuando no contempla la posibilidad de que lodeseado no se obtenga, entonces se despliega una avalancha emocionalque cierra la mente y la intuición y, se obtienen resultadostotalmente contrarios a lo que se espera.Es por eso que muchas de lascosas que queremos las conseguimos cuando nos habíamos OLVIDADO deellas.

¿Cómo se aplica lo anterior al juego de la lotto? Pues sencillamenteapostando dinero que estemos "realmente" dispuestos a perder sin quese nos venga el mundo abajo; apostando sabiendo que al final ganaremosun premio suculento, pero que el azar está presente y puede influiren el juego a pesar de que lo hagamos todo bien; dejando de pensaren los resultados una vez que la apuesta está hecha; considerando la lotto un juego más y no como nuestra única posibilidad de hacerdinero.

Espero que esta pequeña reflexión os ayude a controlar el juego y noser contralado por él.

¡ BUENA SUERTE!

JUAND

Como aplicar la ley de atracción al juego de la lotto

Clasificación: 1.7 (10 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

JuanD. Como ganar la loteria http://www.dinero-playtowin.com/ganar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.