Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 pistas que te dicen si serás feliz en el amor

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Ley de Atracción funciona como un espejo reflejando hacia nosotros todo la energía que enviamos, somos como transmisores de energía y siempre vamos a estar recibiendo cosas, situaciones ó personas que sean un reflejo de nuestra propia energía.

Como esta fuerza rige nuestras relaciones es muy fácil predecir si tendremos éxito en algún área de nuestra vida con el simple hecho de hacer un pequeño "diagnostico vibracional"

Hay 3 pistas muy sencillas que te permiten hacer un diagnóstico de tu relación actual de pareja y lo que estás atrayendo, también al mismo tiempo te pueden decir si serás feliz en el amor ó te estás saboteando.

Las pistas ó señales de que serás feliz en el amor son:

Pista #1 "Siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz"

Si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes feliz, en paz y agradecido, es una señal de que te enfocas en lo que quieres y que te estás dirigiendo hacia experiencias positivas con tu pareja.

Por el contrario si siempre que piensas en tu relación de pareja te sientes triste, enojado ó desesperanzado, estas emociones te indican que estás observando  lo que no te gusta e incluso quizás hasta anticipando cosas que no quieres, por lo cual estás creando por error y no deliberadamente.

Pista #2 "Estás más orientado a buscar las cosas positivas de tu pareja y no le prestas atención a lo negativo"

Las relaciones de pareja son maravillosas en un inicio porque tenemos expectativas positivas de la otra persona y nos encontramos en un estado de "ensueño", pero conforme va pasando el tiempo dejamos de enfocarnos en lo positivo y comenzamos a tener expectativas negativas de nuestra pareja, lo cual apaga la creación positiva y hace que la relación comience a declinar.

Si eres muy orientado a buscar lo positivo en tu pareja te aseguro que ese estado inicial de enamoramiento sigue todavía latente en algún porcentaje.

Por el contrario enfocarte en las cosas negativas de tu relación ó tener expectativas negativas es la mayor señal de sabotaje en las relaciones.

Pista #3 "Creas tu propio ambiente de felicidad sin importar lo que haga ó diga tu pareja"

Las personas que se dedican a ser felices y saben que es su obligación ser felices tienen mejores relaciones de pareja y también con los demás.

Abraham-Hicks dicen que un individuo conectado con su ser interior es miles de veces más poderoso que un millón de individuos desconectados, por lo tanto si tú eres una persona que está conectada la mayoría del tiempo tienes más poder de transformar todo a tu alrededor, incluso la negatividad de tu pareja, sus problemas, las cosas que lo ponen de mal humor y todo lo demás.

Por el contrario si te dejas llevar por sus estados de ánimo negativos en lugar de ayudarle a crear lo que quiere (ó influenciarlo positivamente) lo que haces es añadir a la negatividad y ahora ya tienes 2 individuos desconectados que están creando experiencias negativas y tal vez muy pronto también entre ellas una separación.

Con estas 3 pistas podrás deducir sin lugar a dudas si serás feliz ó no en el amor.

Así que si estás cometiendo alguno de estos errores empieza a cambiarlos desde ahora y no sólo serás feliz para siempre sino también influenciarás mucho a tu pareja para que se convierta cada día más y más y más en tu Alma Gemela ;)

--------

Autor: Olivia Reyes Mendoza

Visita mi blog y cuentame que opinas sobre este tema:  http://leydelaatraccion.blogspot.com/

Para recibir el libro gratuito "La Ley de la Atracción, como hacer uso de una Ley que Rige tu vida para bien ó para mal visita la página de Olivia Reyes www.atrayendo-prosperidad.com

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
"Ley de la Atracción" Intención o Atención?
Escrito por Lagrutta, Añadido: 02 de Dic, 2010
Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo. La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aun, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elijiremos en el...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Secretos para atraer la buena suerte.
Escrito por ingedgar, Añadido: 15 de Mar, 2011
Me llamo Ricardo Estevez, soy Parapsicólogo y Astrólogo desde hace más de 30 años. Mi vida entera la he dedicado a la investigación científica de la historia de temas Astrológicos, Esotericos y Paranormales. Los últimos 15 años me focalice en investigaciones relacionadas a la Atracción de las energías...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué Eco recibes en tu vida?
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Un hijo y su padre estaban caminando por las montañas cercanas al Tibet. De repente, el hijo se cayó, se lastimó el brazo y gritó: "Aych!" Para su sorpresa, oyó una voz repitiendo, en algún lugar en la montaña: "Aych !" Con curiosidad, el niño gritó: "Quién eres tú?" Recibió de respuesta: "Quién eres...
veces visto 2781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Convertir Tus Sueños En Realidad - Haz De Tus Sueños Una Realidad
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 15 de Oct, 2010
Todos los sueños se convierten en realidad siempre y cuando apliquemos una serie de principios y reglas que modifiquen nuestra forma de actuar y nuestra forma de pensar. La mayoria de las personas no consiguen lo que quieren, en virtud de que no aplican un sistema regido por habitos y costumbres que les ...
veces visto 1582 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Atraer La Buena Suerte - 4 Consejos Para Atraer La Buena Suerte
Escrito por KarlaG, Añadido: 08 de Feb, 2011
Algunas personas se visten de rojo. Otras meditan. Esto simplemente va a demostrar que tenemos nuestra propia manera y métodos para atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desees saber también las cuatro maneras infalibles sobre como atraer la buena suerte en todos los aspectos de tu vida, como...
veces visto 1932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios