Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tiburones

veces visto 1487 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tiburones

Historia de los tiburones :

 Hay tiburones como quien dice que comen carne o comen plàcton como el tiburón blanco, el tiburón ballena, el tiburón martillo .......

El tiburón blanco

 Es una especie que vive en casi todos los océanos que tienen las aguas cálidas, su género suele ser Carcharodon.Los tiburones blancos tienen el cuerpo fusiformes y una forma aplanada. La boca es redondeada y es muy grande, la tienen medio abierta y dentro tienen una hilera de dientes afilados, una la parte inferior y dos en la parte superior.La agua va penetrando en la boca del tiburón sin cesar por sus branquias porque sinó los entrara el agua se ahogarían, tienen un opérculo que regula el agua que entra, también se hundiría ya que no posee una vejiga natatoria para esto deben estar en constante movimiento. El color blanco sólo la tiene en la parte ventral y la parte dorsal su color es azulado o gris. estos tipos de colores son muy comunes en los animales acuáticos, les sirve para que la luz solar no les afecte tanto.Los tiburones adultos miden entre 3 o 4 metros de largo y las hembras son más grandes que los machos hay tiburones que han llegado a medir hasta 7 metros.

El tiburón ballena

Es el pez más grande del mundo, una gran criatura que puede llegar a medir 15 metros o más y pesar más de 25 toneladas. Tiene un cuerpo alargado y robusto y la cola puede medir más de 3 metros y su gran boca tendría la capacidad de tragarse una gran foca nadando de lado.Tienen un color gris oscuro, con puntitos blancos o amarillentos por el cuerpo. Es el más oscuro de todos los tiburones.Como la ballena sólo come plàcton y de unos peces pequeños.

 El tiburón martillo

Es uno de los pescados más característicos.La forma de su cabeza es un martillo, quedan muy pocos en el mundo de estos peces. El principal peligro para estos peces es la inconsciencia del ser humano, porque pesca de manera muy seguida esta especie sólo por su aleta que se vende muy cara.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.