Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La capacidad de enfoque

veces visto 941 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas tratan de conseguir sus metas, pero sin conseguirlo, lo cuál, hace que sus vidas se centren pensado en la mala suerte.

La mala suerte es algo que no se puede concebir, es algo que está dentro de la mente de alguien, lo que en realidad importan son los resultados y ellos son los que nos permiten crecer, son las cosas malas las que debemos usar para crecimiento personal y donde no se permite denominarlas como mala suerte, sino como oportunidades de crecimiento personal.

Lo que no saben es que toda la vida se basa en un enfoque, me refiero a enfoque como una forma de ver la vida, no como un pesar sino como un reto y aprendizaje.

Pero también me refiero a enfoque como la capacidad de darle dirección a tus pensamientos y llevarlos unicamente hacia donde quieres, es decir, solo hacer pensar lo que deseas, lo que podriamos llamar también como concentración.

Si bien, pocas personas tienen esa cualidad desarrollada, los que no lo tienen, en sus manos se encuentra uno de los mas grandes retos de vida, que es autodominarse, autoentenderse y autoayudarse.

Sin duda, por eso existe la superación personal, las técnicas de neurolingüistica, y todas esas formas de lograr autodominio.

Si quieres saber mas sobre superación personal, finanzas personales, éxito en la vida y mucho más, no olvides visitar mi sitio: Éxito en la vida

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Elios Hernández

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.