Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Claves para tu éxito en los negocios en Internet

veces visto 939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Claves para tu éxito en los negocios en Internet

Hace mas o menos un año, cuando empecé mi carrera como Networker, era un completo novato, nunca había escuchado sobre el multinivel, no sabía que se podía hacer dinero desde Internet, pero me atrajo mucho todo esto y decidí ingresar a mi primer negocio.

Al principio, como muchos novatos, comencé a querer reinventar la rueda, es decir, no me puse a seguir algún sistema probado, creí que no tenía mayor complicación el negocio, y que solo había que estar promocionando por todos lados.

Dure trabajando de esta manera por varios meses, y la verdad es que no me iba tan mal, llegue a afiliar bastantes personas de esta manera, y hasta mis uplines me felicitaban, pero tenía los siguientes 3 problemas:

1: El trabajo de estar promocionando por todos lados, queriendo convencer a  todo mundo, y contestando preguntas infantiles para que al final me dijeran cosas como; “eso es una pirámide”, “la verdad no tengo tiempo” “eso no funciona” “yo necesito el dinero ya” entre otras cosas, la verdad me desgastaban.

2: Que había personas que se registraban sin contactarme antes, pensando que iban a ganar miles de la noche a la mañana y sin hacer nada, y que estando dentro seguían sin contestarme mis emails, o me contestaban pero no me hacían caso y terminaban saliéndose.

3: Que si bien utilizaba un formulario de captura, ese formulario no lo manejaba yo, solo recibía los prospectos diarios y el autoresponder les enviaba las cartas de seguimiento, pero no tenía mi propio autoresponder para mi propia lista de suscriptores, y por lo tanto no podía reutilizarla.

Esos eran los 3 principales problemas que fui detectando un tiempo después, y hace no mucho tiempo comencé a seguir otra estrategia completamente distinta, y que ahora me está dando resultados, y los mejores resultados están por venir.

Esta nueva estrategia principalmente la divido en 3 elementos claves:

1. Capacitación:

Anteriormente no invertía absolutamente nada en mi capacitación, quise aprender únicamente por medio de recursos gratuitos, y a prueba y error, pensaba que haciendo lo que estaba haciendo, mi red iba a comenzar a crecer cada vez más rápido, pero no fue hasta después de unos meses que me di cuenta que pasaba el tiempo y mi red estaba algo estancada, por lo tanto estaba haciendo algo mal, y si quería salir adelante necesitaba invertir en un buen curso sobre multinivel. Ingrese a MUNMI (Mi Universidad de Negocios Multinivel en Internet), comencé a cambiar mi forma de trabajo, y desde entonces mas bien me falta tiempo para seguir todos los cursos que quisiera comprar, y ya nunca pienso dejar de capacitarme.

2. Marketing de atracción:

Esto significa que en lugar de estar promocionando nuestro negocio como locos y persiguiendo a las personas para que se afilien con nosotros, debemos de crear presencia en Internet, crear relaciones con otras personas del medio, crear confianza , posicionarnos como expertos en nuestro nicho de mercado, para que de esta manera, sean las personas las que nos encuentren en Internet, y que solitas nos pregunten, nos compren o se afilien con nosotros.

Esto se puede lograr por medio de blogs, redes sociales, youtube, etc., promocionando nuestra marca personal, es decir, a nosotros mismos como personas, en lugar de promocionar nuestro negocio, o nuestros productos directamente.

3. Listas de suscriptores:

Siempre es bueno tener paginas de aterrizaje con formularios de captura con un autoresponder, o insertar estos mismos formularios en tus blogs, ofreciendo algo a cambio, de esta manera podrás guardar correos de personas interesadas en lo que ofreces, ya que puede ser que en el momento no te compren nada, pero te quedaras con sus correos electrónicos y con su autorización para enviarles emails, y por lo tanto podrás darles seguimiento, enviándoles cartas de venta programadas, aumentando de esta manera las posibilidades de que te compren o se afilien contigo. Además, cada vez tu lista será más grande, y cuando lances un nuevo producto, negocio, o una nueva promoción, mientras mas grande sea tu lista, tendrás mas posibilidades de que alguien te compre o se afilie contigo, y lo mejor de todo, es que todo esto se puede automatizar por medio del autoresponder y de la publicidad de pago por clic.

Básicamente en estas 3 cosas trabajo diariamente, me capacito, escribo en mi blog, interactuó con otras personas por medio de redes sociales, creo buenas relaciones, trabajo en la promoción de mi blog, subo videos, pago por publicidad para mis paginas de aterrizaje, pongo formularios de captura en mis blogs, entre otras cosas, logrando de esta manera crecer en conocimientos, crecer en presencia en Internet, crecer en mi lista de suscriptores, y mi trabajo ya no es nada desgastante sino que al contrario, lo disfruto bastante.

También hay que agregar a esto el trabajo de contestar emails de prospectos interesados o de mis afiliados, o el de contactarlos por algún otro medio, para resolver dudas o ayudarles con algún problema. Lo que sí, es que ya no pierdo el tiempo respondiendo preguntas infantiles o insultos de gente que se que no me comprara nada, ni se afiliara conmigo, de hecho con este sistema se pueden filtrar bastante estas personas que solo te hacen perder el tiempo, o que se afilian y nunca hacen nada.

Básicamente estas son las 3 claves de mi sistema de trabajo, no digo que sean las definitivas, puede ser que alguien este trabajando de otra forma y este teniendo resultados, también puede ser que con el tiempo tenga que cambiar algo, o agregar algo, pero actualmente es lo que me esta dando resultados, aunque claro, en estas claves se pueden englobar muchas cosas, y por eso seguramente escribiré en futuros artículos sobre cada una de ellas por separado, profundizando un poco más en las mismas.

BLOG (Temas relacionados):

http://emprendedorenred.com/

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

------------------------------------------------ J.R. Monttor --------------------------------------- --------

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.