Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva web para artistas noveles.

veces visto 1310 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Este artículo, es una simple mención de una web muy interesante, para todos aquellos músicos noveles, amateurs o personal que quiera disfrutar de música novedosa.

Es una web  bien estructurada y fácil de navegar, en la que los participantes pueden ser de cualquier género musical. El visitante puede escuchar temas de éstos, encontrando bastante variedad, para lo reciente de esta web, y sin necesidad de registrarse.

Cada artista o grupo, tiene su ficha personalizada con una pequeña bio, alguna fotos y los temas, la web cuenta también, con sección de juegos online, libro de visitas para dejar comentarios y opiniones etc...

Una buena oportunidad para promocionarte en la web, si eres músico, sabiendo lo difícil que está el mundillo para todos aquellos, solistas o grupos que empiezan.Y si sólo eres oyente, para pasar un buen rato oyendo canciones nuevas, cosa que también es de agradecer después de escuchar un rato las emisoras de radio convencionales, que no hacen más que machacar una y otra vez los mismos temas.

Opinión:

Sólo por mi parte decir, que es de agradecer que existan webs de este tipo, al igual que myspace y otras, pues a mi entender, con la verguenza que tenemos que soportar con los cánones, sgaes y compañía, es un  alivio poder disfrutar de música libre y sin restricciones.

Daniel Vaquera

www.maketasmusicales.com

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Gail 04 de Ene, 2011
0

Efectivamente no es fácil para los nuevos artistas destacar y darse a conocer. A veces haciendo otra cosa uno consigue fama como cantante también. Por ejemplo, he descubierto hace unos meses a un artista completo (cantautor, guitarrista y bailarín increible) que realmente empezó a darse a conocer como cantante por el MySpace y haciendo giras y pequeños eventos, pero que se hizo famosillo como bailarín primero. Ahora por fin puede sacar un disco y tiene un productor y todo, pero creo que no fue fácil y que sin la ayuda de páginas así y la fama conseguida como bailarín, no habría sido posible. Aprovecho para mencionar a este artista: Mark Ballas, cuyo FB es http://www.facebook.com/markballasmusic. Me encanta este chico porque es un artista completísimo, humilde, con muchísimo talento y que se lo gana currando un montón. Su talento da mucha alegría y su camino mucha esperanza, es decir que poco a poco y siendo muy trabajador uno puede conseguir sus sueños, sea en música u otra cosa.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.