Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo desarrollar una personalidad Fuerte y Exitosa

veces visto 3844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El buen carácter es una poderosa fuerza interior; es como una maravillosa flor que expande su fragancia sin límite. Alguien con cualidades y buen carácter posee una potente personalidad.

La personalidad es el medio por el cual se expresa tu Ser Eterno, pero también a través de la personalidad pueden expresarse tus rasgos sombríos, conocidos como contravalores. Lo que otros persiben de nosotros es nuestra personalidad, si tu personalidad es débil y expresa temor, egoísmo, eres tacaño y hieres los sentimientos de los demás, los otros sentirán el impulso de alejarse de tí; en cambio, si tu personalidad refleja seguridad, alegría, eres amable, veraz, generoso y tolerante, se verám atraídos hacia tí.

Si la personalidad es gris, parda o sin color, entonces estaremos expresando las cualidades de la vida de manera limitada y estrecha. Pero si está llena de color, de magnetismo y del poder del Ser, estaremos expresando de manera llena y completa las infinitas cualidades de la vida creadora.

Un hombre puede ser un artista habilidoso, un músico notable, un hábil poera o un gran artesano, pero si no tiene buena personalidad, no alcanzará una buena posición en la vida.

La buena noticia es que puedes desarrollar una personalidad radiante, y todos los elementos que necesitas están ya dentro de tí.

El amor por los demás, el aprecio a la vida, la valoración de ti mismo, se expresan por medio de tus ojos, a través de tu voz y de tus acciones. El entusiasmo y el positivismo se manifiestan con la calma y una sonrisa amable. La bondad y el respeto se revelan en un apretón de manos. Activar y expresar las cualidades es el mejor método para el desarrollo de una personalidad triunfadora.    

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieren conocer un poco mas de mi, visiten mi sitio.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.