Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 consejos para prepararar un cafe express perfecto

veces visto 6003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuacion le ofrecemos consejos prácticos para preparar el mejor cafe express, en su propia casa, sin necesidad de ir a ningun bar o restaurante.

Procurar siempre utilizar café de calidad. El café que garantiza más calidad es el café arábica. Intentar que sea de tueste natural. En los supermercados se suele vender mezclas de granos de Café Arábica y Robusta, mientras las cafeterías sirven Arábica. Los granos de café arábica suelen tener mas sabor. El café robusta tiene mas cafeína, menos sabor.Utilizar cafe fresco. ¿Qué quiere decir eso? Lo siguiente:

Usar granos de café enteros. Los granos enteros mantiene mejor el sabor y el aroma y se conservan mejor.

Evite en lo posible el café molido. El café empieza a deteriorarse mas rápidamente desde el momento en que se muele.

Un café de menor calidad que ha sido tostado y molido recientemente es mucho mejor que un café que ha sido tostado y molido y se ha dejado en almacén durante mucho tiempo, no importa lo bueno que haya sido el café en su origen

Usar agua fresca

Un buen café siempre con un agua de calidad. Puedes usar agua del grifo pero siempre es mejor, que sea agua mineral sin cloro y otros sabores.Utilice una cafetera express de garantía

Una vez que tiene café reciente tostado y molido, factores como son una buena calidad del agua, un equipo limpio de residuos de aceites, marcan la diferencia.

Juan Navarro tiene amplia experiencia en la comercialización de cafeteras express, especialmente cafeteras en cápsulas. Dispone de una guía práctica de utilización de las cafeteras express y un blog sobre consejos sobre cafe express y cafeteras express.

Clasificación: 1.8 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guia de Cápsulas Tassimo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.