Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Rutina de ejercicios para adelgazar

veces visto 1380 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Rutina de ejercicios para adelgazar

  Rutina de ejercicios para adelgazar Te ayudamos a lograr resultados siguiendo unos pequeños consejos Si quieres perder peso de una forma saludable, no te compliques, no hay otro método milagroso que no sea la dieta combinada con el ejercicio.Si no tienes demasiado tiempo para ir al gimnasio o eres de los que te cuesta salir de casa una vez que has llegado de trabajar, no te preocupes, siguiendo estos sencillos consejos verás como consigues resultados óptimos, sólo hace falta un poco de paciencia y algo de fuerza de voluntad para conseguirlo.Ya hemos dado consejos sobre dietas para perder esos kilos de más que se cogen en ciertas fechas como durante las vacaciones de verano o las de navidad, pero las dietas no lo son todo si no las acompañamos con una buena rutina de entrenamiento.Tanto para los que quieren perder peso como para aquellos que quieren definir lo que tienen, necesitamos perder grasa corporal. De nada sirve matarse a hacer abdominales si no perdemos primero lo que nos sobra, pues no se verán los resultados obtenidos y nos desanimaremos en poco tiempo.El mejor ejercicio para este propósito es el cardiovascular, y aconsejamos realizarlo de forma moderada y continuada durante unos 30-40 minutos unas 3 veces a la semana. Puedes ponerte tu propia rutina de entrenamiento según te guste un ejercicio u otro: correr, pedalear, saltar, etc. Algunas de las máquinas de cardio más usadas y conocidas son:

CintaElípticaBicicleta estática normalBicicleta reclinadaBicicleta de spinningStepperRemo

También puedes saltar a la comba, salir a correr, patinar, nadar, etc.No hace falta que te aburras, puedes practicar infinidad de actividades que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Pero cuida tu alimentación consumiendo menos grasas saturadas, más fruta y fibra por la mañana y bebe mucha agua y verás como en poco tiempo comienzas a ver los resultados. Como consejo añadido, recomendamos que consumas los carbohidratos (pan, pasta y legumbres) durante el día y los evites en las meriendas y cenas. Evita también las bebidas carbonatadas, los dulces, y realiza siempre pequeñas comidas 5 veces a lo largo del día.

Ejemplo de entrenamientos para comenzar: correr durante 15 minutos con intensidad moderada, hacer elíptica otros 15 minutos comenzando sin resistencia y stepper 10 minutos más para terminar

Para ver este y otros artículos en la Web del autor pinchar el siguiente enlace:http://www.thebodyweb.com/listarticulos.php

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Queremos ser tu portal de Wellness, porque tu bienestar es nuestro reto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.