Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Capacìtate para ganar dinero

veces visto 1438 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Uno de los errores que todos cometemos cuando queremos iniciar a ganar dinero por internet es propio ese. Pretendemos ganar dinero desde el primer dìa. Nada mas equivocado.

Si sabes sacarle el jugo, internet puede convertirse en una fuente de ingresos continua para ti. Pero para que eso suceda antes debes capacitarte. Si ya cuentas con un sitio, debes atraer tràfico hacia el, pero no cualquier tràfico.

Tienes que atraer visitantes que puedan estar interesados a tus productos. Y este es uno de los aspectos mas difìciles de lograr. Ademàs del tràfico de calidad necesitas contar con un òptimo contenido en tu sitio.

Raramente un visitante comprarà algo en su primera visita. Si escribes contenido gratis de calidad y lo publicas frecuentemente, tus usuarios volveràn una y otra ves a visitarte porque entenderàn que tu no te limitas a vender sinò que les ofreces un contenido gratis, rico y actualizado que puede serles ùtil.

En todo este proceso, alguno de tus usuarios comprarà tus productos. Naturalmente optimizar un sitio web en este modo puede llevar varios meses, pero vale la pena esperar todo ese tiempo ya que una ves que has logrado una buena reputaciòn tambièn lograràs una buena renta.

Solo debes capacitarte y aprender las mejores estrategias para atraer tràfico calificado hacia tu pàgina web o hacia tu blog.

En nuestro blog encontraràs material gratuito de calidad y òptimos cursos que te ayudaràn en el proceso de capacitaciòn www.pordinero.org

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

Comentarios
robert_h 09 de Abr, 2010
0

yo tengo un blog y vendo un infoproducto ojala lo vea mas gente

pd: no hay engaño

Basilio 22 de Abr, 2010
0

Llevo ya algunas semanas colocando artículos y buen contenido en nuestro blog, pero las visitas son escasas. Aunque han crecido semana por semana. Entiendo que nuestro contenido es de alta calidad: informativo y claro, fácil de entender. Nuestro nicho es para las personas que están atravesando dificultades económicas, por lo cual todos los recursos que ofrecemos, son gratuitos. Gracias por sus buenos consejos, los pondré en práctica y sé que con ello, el tráfico hacia nuestra página aumentará, para beneficio de más personas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.