Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Discazo de los 80 made del grupo The Christians

veces visto 1732 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Verdaderamente impresionante este LP de The Christians que no sé si fue el primero que hicieron pero si el primero con el que se hicieron realmente conocidos, por lo menos en España y a nivel mundial.

Si, una verdadera caña esta canciones a las que pone su particular voz Garry A. Christian, solista del grupo inglés y que claramente da nombre al mismo en referencia a su nombre. Bueno, su hermano Russell es el saxofonista, aunque también canta, y según la foto que es la misma portada del disco, no es fácil interpretar que son los dos negros ya que al cantante no se le acaba de ver bien su color y parece más bien blanco.

A la izquierda podemos ver al tercer intergrante e la banda, Henry Priestman, que se ocupa magistralmente de los teclados y guitarra.

El trio va acompañado en este disco por Mike Bulger que se ocupa de la guitarra eléctrica, por Toni Jones a los bajos y Paul Barlow a las baterías.

Este disco me interesó desde que salió y me hice con él, allá por el año 1987.

Hoy por hoy lo mantengo en mi colección de discos, original evidentemente, y es de esas joyas que recuerdo con más cariño sobretodo por tratarse de un tipo de música bastante especial, muy diferente a otros, con un sello muy particular de los The Christians que en pocos grupos se hace tan patente.

Para el que no conozca a los The Christians les recomiendo mucho iniciarse a partir de este disco con sus melodías calmadas poperas con gran calidad de acordes y una música muy plácida para días tranquilos, distancias cortas en el automóvil o para disfrutar de la música en soledad. Ideal para esos momentos.

Entre otra canciones que componen el disco están:

Forgotten Town. Buenísima.

When the fingers point. Buenísima.

Born Again. Buenísima.

Ideal World. Buenísima.

Save a soul in every town.

,..and that"s why. Buenísima

Hooverville.

One in a million.

Sad Songs.

Como veís he destacado varias canciones como buenísimas. No os lo perdáis de verdad.

David Guiu, de PublicidadyMarketingWeb.com web de publicidad especializada en agencias de publicidad, empresas de marketing, listado de agencias de publicidad, empresas de buzoneo, cursos de publicidad, marketing directo madrid, noticias, artículos y varios sobre publicidad y marketing.

Clasificación: 1.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Administrador de SOCIALetic.com y especialista en publicidad directa, marketing directo, publicidad online y notas de prensa. Gerente de Buzoneo en Barcel

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.