Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Esta historia continuará

veces visto 884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es impresionante, insólito, alucinante, excelente, fantástico, increíble…..

Me gusta emplear estos términos cuando me refiero a todo lo que está pasando en el ámbito político de mi país,  con relación a los medios de comunicación, y en especial a los medios televisivos. La clásica viveza criolla del peruano, la da a conocer demostrando su imaginación con bastante destreza, para crear historias que despertarán el interés de los tele espectadores. La imaginación de estos artífices de ilusiones televisivas, demuestra que hay mucho, pero mucho dinero de por medio, estoy seguro que estamos hablando (si no me quedo corto) de varios millones de dólares.

Lo que hay que destacar, es que Magaly y Gisela, quedaron totalmente rezagadas con esta historia impresionante que se ha creado. Y no creo equivocarme si digo que Aldo Miyashiro fue el creador de toda esta historia. Me imagino, y me parece por lo que pude observar, que él se la propuso a Baruch Ivcher y la echaron adelante.  Esto lo digo, porque él mismo anoche en el programa dijo que tenía mucha confianza con el dueño del canal, y le aceptaba todas sus propuestas en materia de producciones nacionales.

Esto se está poniendo bueno, y está como para escribir un libro. Ellos por lógica no lo podrían escribir. Está buenaza la historia, pero hay que esperar un poco, para ver que nos tienen preparado en esta historia que da para más.

Los intereses políticos en nuestro país se están acomodando poco a poco, se puede apreciar como los grupos de poder se van acomodando para las próximas elecciones presidenciales. Nuestro presidente de la república dice que lo sorprendieron y lo engañaron en el asunto del indulto al señor Crousillat; y ahora lo están acusando de que este indulto seria para que dicho señor recupere el canal cuatro, para que de este modo el poder del gobierno extienda sus tentáculos a más medios de comunicación. Lo cual a mi parecer es razonable de creer. No olvidemos que todo tiene relación: el canal dos apoya al fujimorismo, el partido aprista apoya al fujimorismo, el fujimorismo tiene relación con el montesinismo. Y al tomar el canal cuatro (que representa otro grupo de poder, “El comercio, La república, canal N, etc.) se estaría creando el gran monstruo que dominaría casi a toda la opinión pública.  

El ex presidente Alejandro Toledo, menciona todo esto que tiene forma y razón de ser,  (con esto no quiero justificarlo)  pero la pregunta es: ¿Qué hacia el ex gerente del banco Wiesse: Eusebio Bertini, conversando con el dos veces en palacio y una en su casa, sobre la acreencia que tenía este banco con el canal cuatro? Alejandro dice que como presidente de la república, lo hacía para fortalecer la democracia, pero: a otro perro con ese hueso. Es lógico que todos quieran alcanzar el poder absoluto en los medios de comunicación, como está pasando en este momento.

Para alguien que no estuviera enterado de todo este “merequetengue”, si hubiera encendido su televisión anoche justo en el momento en que Aldo Miyashiro daba inicio a este mismo, al escucharlo pensaría que Beto Ortiz, había muerto (físicamente hablando) el conductor hizo toda una semblanza del periodista “despedido” y al final de toda esta reseña histórica y sentimental del programa, dejó la camita hecha, para continuar con esta historia de ficción que está súper interesante, (como para escribir un libro, como repito) dijo: “me quedo en el programa con una condición: de que Beto regrese al programa cuando todo esto haya pasado y las aguas se calmen, con la condición de que le den otra oportunidad a Beto”. Dijo también: “Beto, aquí tienes tu silla, te estamos esperando”

Para mí es como decir: “Esta historia continuará” Ya está cerca la reconciliación final, entre todos; entre el dueño del canal, entre Jaime Bayly, y entre Beto Ortiz. La miniserie “Los exitosos Gómez” quedó chiquita al lado de esta.

Y como para cerrar con broche de oro, la noche de ayer o capítulo de esta miniserie; la señora Rosa María Palacios, dejó entrever que para que el Presidente de la república pueda pedir la anulación del indulto al señor Crousillat, se necesita de un trámite jurídico complicado. No es tan fácil la cosa de querer que regrese a prisión este señor. Pero esto nos indica (a mi modo de ver), que el canal cuatro ya se está acomodando a recibir al nuevo dueño del canal. Preparémonos entonces a soportar a este monstruo de la comunicación. Este que tratará que acaparar toda la opinión publica, con sus cortinas de humo y todo lo que se venga.

Clasificación: 1.6 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.