Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡¡2012!!. ¡Final de finales!. ¡Principio de principios!

veces visto 1919 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡¡2012!!. ¡Final de finales!. ¡Principio de principios!

El Viejo Imperio de los mayas desapareció tan misteriosamente como apareció, pero sus sacerdotes solares dejaron escrito en uno de sus libros sagrados, el Popol Vuch, que a finales de esta era o ciclo cósmico en el cual nos encontramos, la Humanidad vivirá un periodo de purificación y transformación, que predecerá a un salto cualitativo en su evolución.

Segun los mayas, nos encontramos en la era del "Quinto Sol" que comenzó en el año 3114 a.c. y terminará el 24 de diciembre del 2011. Según ellos, cada era o ciclo tiene una duración de 5125 años y, cada ciclo, finaliza con algún cataclismo natural. Ya han transcurrido cinco eras (algunos creen que seis), la del Aire, la de la Tierra, la del Fuego y la del Agua. La era anterior a la nuestra fue la era del Agua, la era del "Cuarto sol", que correspondió a la civilización atlante, que desapareció bajo las aguas durante un cataclismo planetario que luego fue llamado el Diluvio Universal.

Nusetra era actual sería la del MOVIMIENTO y, podría finalizar con fortísimos terremotos, violentas erupciones volcánicas, impresionantes huracanes, devastadoras inundaciones, el deshielo de los polos y un vuelco del globo terráqueo.

A finales del 2011-12 comenzará, según los sacerdotes mayas, la nueva era la del "Sexto sol" y, PARA ENTONCES, NUESTRO SOL YA HABRÁ RECIBIDO Y PROCESADO LA NUEVA CODIFICACIÓN VIBRACIONAL SOLAR, un nuevo impulso evolutivo precedente del GRAN SOL CENTRAL de nuestra Galaxia que, DEMANDA UN SALTO CUALITATIVO EN EL PROCESO NATURAL Y CÍCLICO DE CRECIMIENTO DEL COSMOS. ¿Qué significaría esto?.

Significa que el Sol viene aumentando, desde hace unos cuantos años, su velocidad de rotación. Esto es un hecho constatado científicamente. Ya en el año 1975 el científico Robert Howard, del Centro de los Servicios Ambientales Espaciales, en Colorado (USA), había comprobado que la velocidad de rotación del Sol había aumentado de manera sensible y progresando. ¿Esto en qué nos afectaría?.

La luz (energía) que emiten todos y cada uno de los soles del Universo, tiene su propia frecuencia y longitud de onda; frecuencia que está determinada por la velocidad de rotación del mismo sol y por la rotación del sistema planetario correspondiente. Cada uno de los soles del Universo es un generador, transformador y distribuidor de la luz-energía que estructura el Cosmos.

La luz-energía que emite nuestro Sol tiene una frecuencia y longitud de onda bien determinada, de la que dependen las diversas formas de vida de cada planeta de nuestro sistema solar. La Tierra, entonces, recibe una frecuencia de la luz que depende, y está en relación directa, con la velocidad de rotación de nuestro Sol.

Si esta velocidad de rotación aumentara, variaría la frecuencia de la Luz emitida por el Sol y, entonces, todas las formas de vida orgánica sobre la Tierra sufrirían una mutación.

Todo cuerpo material, es decir, mineral, vegetal, animal y humano, es un conglomerado molecular cuya actividad vibratoria interatómica expresa un determinado campo de fuerza, de energía, con una determinada frecuencia y longitud de onda. Todo es energía que vibra en diferentes frecuencias. ¡Todo!. Una piedra, un arbol, un cometa, etc. , no es más que energía "condensada" vibrando en diferentes frecuencias.

¿Esta preparada la Humanidad para adaptarse a la nueva frecuencia vibracional que esta emitiendo el Sol?.

Obviamente, muy pocos seres humanos estarían preparados y en armonía con las nuevas frecuencias. Todavía, el Hombre de la Tierra, es como es, un salvaje con traje y corbata y cara afeitada que poco se diferencia del salvaje de las cavernas. Los pobres valores morales y espirituales que actualmente manifiesta no le permitirán pasar impunemente de una frecuencia a otra, de un valor de tiempo a otro.

El estado de cosas actual, en el mundo, demuestra lamentablemente que el Hombre ha fracasado espiritualmente. El camino que debería de haber tomado hace 2000 años, y que, una vez más, rechazó, le habría permitido, ahora en este tiempo, haber alcanzado un nivel de consciencia y una madurez espiritual en armonía con las Leyes Universales, tal, que le permitiría soportar sin ningún trauma psico-físico la transformación que va a experimentar. Si, las Leyes Universales, plasmadas en los Libros Sagrados de todas las culturas, de oriente y de occidente y, sobre todo, en el Evangelio de Jesús-cristo.

Hace 2000 años, el Maestro Jesús nos enseñó que el AMOR, es la ÚNICA LLAVE que abre la puerta de la felicidad existencial y nos conduce por el sendero del Conocimiento y la Verdad. Todas las grandes religiones del mundo, en esencia, hablan de lo mismo: de la compasión, de la solidaridad, de la paz, de fraternidad... y del amor. El Amor es lo único que puede imprimir a nuestros átomos de carne y a nuestra alma un impulso vibratorio inimaginable, poniéndonos en sintonía con las nuevas frecuencias vibracionales de alto nivel espiritual que está emitiendo el Sol.

Cuando Jesús-cristo cumplió su obra hace dos milenios, todo el código genético de la Humanidad se vió modificado. La conciencia colectiva e individual fue marcada con Su Sello muy a su pesar. Una "huella" feu dejada en el nivel del ADN y, aunque ésta, no haya sido legible en los comportamientos humanos generales, constituyó una etapa preparatoria fundamental para la mutación que surgirá próximamente. Por lo tanto, nuestra "codificación" de base va a experimentar de nuevo una "transformación" que será mucho más contundente y efectiva que en los Tiempos evangélicos.

En cuanto empecemos a amar con Amor y no con deseo, veremos como se transforma nuestra estructura molecular, entrando en mutación toda la cadena que constituye nuestro ser, el ADN. Queramos o no. Somos vibración, porque todo es vibración en diferentes frecuencias. ¡Somos, en esencia, un pequeño sol capaz de irradiar y calentar, un sol que, lejos de vivir para ser amado cueste lo que cueste, vive por Amor y para Amar!. ¡Este es el verdadero sentido y significado de la Vida y, que muy pocos, han logrado descubrir!. En este mundo estamos todos en la escuela de la Vida para aprender, aprender a amar.

Los sacerdotes Mayas pronosticaron que a finales de este ciclo evolutivo que culmina en el 2011-12, pasará rozando la Tierra y con riesgo de impacto, un astro que confirmará el final de nuestra era, la era del Movimiento.

También hay profecías religiosas y esotéricas que, a su vez, habla de un enorme astro que aparecerá en nuestros cielos en el Final de los Tiempos.

Por otra parte, los científicos de la NASA, ya detectaron a mediados de los años 80, un gigantesco planeta desconocido en órbita de aproximación a la Tierra.

Nostradamus coincide con la profecía maya porque él también dice, en la Centuria VI, 6, del presagio 27: "en el fin de los tiempos aparecerá en el cielo, al Norte, un gran cometa". Y en la centuria III, 34, lo confirma: "después del eclipse de sol en el fin de siglo pasará junto a la Tierra un nuevo cuerpo celeste, voluminoso, grande como un monstruo que será visto a pleno día".

Por otra parte, Juan el Evangelista deja entrever claramente, también la presencia de un astro desconocido que se liga con la verticalización del eje de la Tierra, cuando dice en el Apocalipsis VIII, 7: "Y cayó del cielo una gran estrella ardiente como una antorcha...". Nostradamus, por su parte, hace una referencia muy similar en el cuadro 41 de la Centuria II: "Una gran estrella por ciete dias, abrasará la Tierra, y se verán aparecer dos soles".

En cuanto a la verticalización del eje se refiere, Juan lo describe claramente en dos pasajes del Apocalipsis;

1º "Y las estrellas del ciello cayeron sobre la Tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es movida por fuertes vientos. El cielo desapareció como un volumen, que se enrolla..." Apoc. 8,v.12

2º "Y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas". Apoc. 8,v.12

Hay que hacer un inciso y advertir que los profetas o videntes, son sensitivos que actúan fuera del tiempo y del espacio, por tanto, no pueden normalmente describir con meticulosidad y con detalles exactos lo que perciben porque apenas captan la imagen general de los acontecimientos por venir. Por tanto, poco les importaba la meticulosa diferencia entre astro, estrella, cometa, etc. ; definición que en épocas atrás tampoco era tan importante como hoy en día.

Volviendo al tema, Juan, el profeta, no podía saber en aquel entonces que la inclinación del eje terráqueo es de 23º 30’; pero si calculó en un tercio (1 / 3), es decir, en casi 30º, la elevación progresiva del eje.

Si pudieramos girar el globo terráqueo rápidamente en el espacio, haciéndolo pasar de sus 23º 30’ de inclinación actual, a la verticalidad con respecto a la órbita que describe, toda la Humanidad tendría la sensación de que las estrellas del firmamento estarían cayendo sobre el horizonte. Es un efecto visual, una caída virtual, sin embargo, las estrellas siguen en sus lugares habituales.

Juan, el evangelista, si hubiera sido un científico, habría dicho: "fue herido el sol en 23º 30’, fue herida la luna en 23º 30’ y fueron heridas las estrellas en 23º 30’."

El profeta confirma una vez más su visión cuando dice: "De manera que se oscureció la tercera parte de las estrellas", es decir, que desapareció un tercio del panorama estelar.

Y, lógicamente, termina confirmando todo lo anterior expuesto: "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra han desaparecido y el mar ya no existe" Apo. 21, v.1

Evidentemente, Juan, deja claro que debido al vuelco de la Tierra y, por tanto, a la verticalización del eje, cambiará no solo la panorámica estelar del firmamento sino que también TODA LA GEOGRAFÍA DEL PLANETA, porque el mar desaparecerá en ciertas latitudes que será sustituído por tierras recién emergidas y, ciertos continentes, desaparecerán bajo las aguas.

En la actualidad el eje de la Tierra se verticalizará lentamente, proceso que culminará con el paso del "astro gigante", pero en la Atlántida la variación del eje, debido al impacto de un meteorito, se produjo bruscamente, en menos de 24 horas, causando una hecatombe indescriptible. Fue en aquel entonces cuando ocurrió el llamado "Diluvio Universal"; como consecuencia del impacto se produjo una contracción de la masa del planeta y una expansión de los océanos.

Otra alusión más al vuelco del planeta y consiguiente verticalización del eje la tenemos en un mensaje que recibió, hace años, un conocido contactado o emisario. El mensaje provenía de los Hermanos de las Estrellas, concretamente de los Pléyades, y decía así: "Cuando llegue el momento, nosotros evacuaremos en masa a todos aquellos que deberán ser acogidos en nuestras gigantescas naves espaciales que ya fueron construídas para esta finalidad. Después de la evacuación la Tierra oscilará. Su superficie actual cambiará completamente...".

Y otra alusión más la tenemos en el Evangelio de Mateo 24, v.29, cuando Jesús, dice: "...el sol se oscurecerá, la luna no dará resplandor, LAS ESTRELLAS CAERAN DEL CIELO, Y LAS COLUMNAS DEL CIELO SE TAMBALEARAN".

El vuelco del planeta y la consiguiente verticalización, será uno de los efectos que causará el paso de ese planeta gigantesco que tiene una órbita de 6666 años con respecto a su sol. Este astro causará más efectos pero no merece la pena mencionar.

Habría que hablar del oscurecimiento del sol, al cual, hacen alusión Juan el Evangelista, Jesús, Nostradamus, los Hermanos de las Estrellas, etc. , un oscurecimiento del sol (no será un eclipse) que no tiene precedentes en la Historia de la Humanidad, poque jamás ha ocurrido lo que sucederá en le sol dentro de muy poco ya. Este acontecimiento precederá al paso del planeta gigante...

Habría que hablar de la paradoja espacio-temporal en la que estamos viviendo y que muy pronto nuestro tiempo (el Tiempo del no Tiempo) se tiene que sincronizar con el Tiempo Real del Universo...

Queramos o no, seamos conscientes de ellos o no, la verdad es que estamos en el final de una gran transformación que sucederá a todos los nieveles de la vida en la Tierra. Nuestro mundo llega a su ocaso y todo se desmoronará.

Sólo hay un salvaconducto para acceder al "Nuevo Mundo" y ese salvaconducto no es material ni se compra con dinero, como ocurre en la película "2012", sino que es un estado de conciencia adquirido, aunque con sacrificio, a través de la puesta en práctica del Amor, bondad y perdón.

Cuando los Hermanos de las Pléyades, dijeron: "Nosotros evacuaremos a TODOS AQUELLOS QUE DEBERAN SER ACOGIDOS...", se referían a todos aquellos seres que, al igual que un sol, irradian desde el fondo de su ser amor, bondad y perdón.

De todas maneras, no hay que hacer mucho caso a las fechas, por la sencilla razón de que el Universo no se rige por el calendario terrestre. Fué dicho y escrito: "Nadie sabe el Día ni la Hora, ni los ángeles del cielo, ni siquiera el Hijo sino sólo el Padre".

Son y serán los eventos anunciados los que nos darán la medida de Los Tiempos en los cuales nos encontramos. ¡Eventos anunciados hace 2000 años!.

Probablemente, todo comience cuando Israel ataque las centrales nucleares de Irán, donde se está enriqueciendo el uranio, no precisamente con fines pacificos...

Alguien dijo, en su día: "Israel, principio del fin y comienzo en el 2000".

M.Z.G.

Clasificación: 3.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos esenciales sobre Ecología
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Nov, 2010
La ecología es una rama de la biología que se centra en el estudio de los organismos vivos en el medio natural. Los Ecologistas dan un vistazo de cómo los organismos interactúan con el medio ambiente y entre sí, estudian los sistemas complejos e interrelacionados que influyen en la vida en la Tierra. La...
veces visto 17186 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Gravedad del Cambio Climático
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Feb, 2012
A comienzos de los noventa, estuvieron de moda los modelos de circulación global, unos programas informáticos, muy complejos, para predecir el clima futuro calculando el comportamiento de la atmósfera y los océanos. Y se aplicaron al estudio de la posible incidencia de un clima más cálido en el casquete de...
veces visto 18802 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es el efecto del calentamiento global?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 29 de Abr, 2011
El efecto del calentamiento global se describe como lo que podría suceder si se calienta el clima del mundo, la acumulación de calor calienta la tierra, haciendo que cambie el clima. El cambio climático puede tener efectos devastadores sobre el planeta y sus habitantes, tales efectos pueden manifestarse en el...
veces visto 11243 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Copenhague: grandes riesgos
Escrito por camairiba, Añadido: 13 de Ene, 2010
Ciento noventa y dos países se encuentran reunidos, durante quince días, en Copenhague, para pactar un régimen jurídico internacional que traiga soluciones a la crisis del calentamiento global, bajo la mirada expectante de todos los ciudadanos del mundo.  Greenpeace arrancó el debate, antes de empezar la...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Declaremos la intangibilidad de la zona de las Lagunas del Toro
Escrito por huamanpuka, Añadido: 18 de Mar, 2011
Hace unos dias tuvo lugar un importantísimo evento. En éste cerca de la Laguna del Toro se reunieron una multitud de hermanos y hermanas de las comarcas norteandinas atropelladas por las constantes actividades de la minería canadiense Barrick Golden. El número de los presentes contaba aproximadamente a unos 5...
veces visto 11287 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios