Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Contenido, un detalle imprescindible

veces visto 1488 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Deseas que tu negocio por internet obtenga suceso y aumente las ventas? Quieres que tu página web sea rentable y te ofrezca un ingreso contìnuo y constante de dinero?

Nadie, ningún emprendedor responderìa no a estas preguntas. Todos estaríamos de acuerdo en contestar si. El punto es como lograrlo.

Existen muchos detalles que pueden hacer de tu sitio web un negocio exitoso, por ejemplo los enlaces entrantes que hayas conseguido con otros sitios de tu mismo nicho de mercado.

Un buen numero de visitantes segmentados en base a tu nicho de mercado, una buena estética y organización de tus páginas ayudarà a tus visitantes a orientarse y encontrar rápidamente lo que buscan.

El marketing por artículos es muy importante. Por ejemplo si puedes dedicar 3 o 4 horas a la semana y escribir almenos 2 o 3 artículos sobre el tema que trates y los publicas en directorios de artículos como el de este sitio, estarás creando enlaces entrantes a tu web y por supuesto los buscadores premiaràn tus esfuerzos.

Todos estos aspectos son muy importantes para que tu negocio despegue pero hay un detalle que es imprescindible.

Si reúnes todos estos aspectos que he detallado pero no cuentas con un buen contenido para tu página web, de nada te servirá el resto.

Esto es así porque cuando el visitante llega a nuestro sitio, desea encontrar abundante material gratuito que le sea útil para ilustrarse sobre el tema que estés proponiendo.

Si las personas llegan a tu sitio o blog y encuentran material gratuito de calidad sobre lo que están buscando volverán. Y si cada ves que vuelvan encuentran material nuevo gratuito y de calidad, acabaràn comprendiendo que eres un experto en tu nicho de mercado y antes o después compraràn tus productos.

Comprendes la importancia enorme que esto lleva consigo? Si deseas puedes visitar nuestro sitio y compartir tus opiniones sobre negocios por internet. Ademas encontraràs artículos óptimos sobre el tema. www.pordinero.org

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.