Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Daddy Yankee y Wisin y Yandel con planes para 2010

veces visto 1152 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Luego de un 2009 muy activo y de grandes éxitos para los principales artistas de reggaeton, el 2010 es un año que también traerá grandes novedades y lanzamientos dentro de la música urbana.

Uno de los mayores exponentes de este género musical, como lo es Daddy Yankee confirmó que el 13 de abril de 2010 lanzará su nuevo álbum, titulado Daddy Yankee Mundial y que incluye las canciones Grito Mundial y Descontrol. El nuevo trabajo discográfico del puertoriqueño será distribuido por Sony-BMG, y es editado por su propio sello, El Cartel Records.

Al igual que en 2009, Daddy Yankee tiene previsto realizar una gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum, aunque aún no se confirmaron los países y las ciudades en las que se presentará el intérprete de Gasolina durante el presente año.

El Big Boss, como también se lo conoce al cantante, también protagonizará la película “Pleasant Ave”, que comenzará a grabarse en el otoño de este año en Puerto Rico. El artista que debutó anteriormente en el film “Talento de Barrio”, interpretará al hermano de un policía que está en la búsqueda de la identidad de su padre.

El dúo Wisin y Yandel que en 2009 lanzó dos álbums, La Revolución y La Evolución, con recórds de venta en Sudamérica,  iniciará a mediados de marzo una gira de conciertos con presentaciones en vivo en distintas ciudades de Colombia, Argentina, Paraguay y Brasil.

Otros de los que lanzarán nuevo álbum en 2010 son Rakim y Ken-Y. “The Last Chapter”, el nuevo disco del dúo romántico del reggaeton, saldrá a la venta el 30 de marzo, e incluye 15 canciones y un DVD con 9 videos musicales. Entre los temas se encuentran: “Te regalo amores”, “Por amor a ti” y “Te amé en mis sueños”, entre otros.

Con estas nuevas propuestas, los artistas del género urbano esperan replicar el éxito obtenido en  2009 y deleitar a sus seguidores con nuevos álbums, canciones y presentaciones en vivo.

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.