Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aumentar la Masa Muscular con Alimentos Naturales

veces visto 3401 Veces vista   comentario 4 Comentarios

En este artículo vamos a hablar de como aumentar la masa muscular con alimentos naturales.

Para aumentar la masa muscular hay que comer más, pero eso no significa comer de todo.Hay que comer alimentos que ayuden a subir de peso sin grasa, lo bueno de aumentarla es que se reduce el porcentaje de grasa.

Los elementos que ayudan a subir de peso (sin grasa) son los siguientes -->

1. Carbohidratos o hidratos de carbono:

Son una fuente de energía y sirven para ganar peso.

Son alimentos que consumen los atletas y deportistas de élite ya que te dan energía al momento.

Para ganar masa muscular son esenciales, pero hay que saber que no todos los carbohidratos no son iguales (están los simples de asimilacion rápida y complejos de asimilación lenta)

Lo ideal sería tomar los complejos simples antes de realizar ejercicio y los complejos lentos después de hacer ejercicio.

Los hidratos simples, de alto índice glucémico son: Azúcares refinados, miel, pan o pasta refinada, galletas y bollería industrial...Dentro de estos seria bueno seleccionar los más adecuados como por ejemplo --> Fruta, miel (con moderación), pasas, bayas etc. Estos son una ayuda para antes de realizar ejercicio ya que son de absorción rápida.

Los hidratos complejos , de bajo índice glucemico son: arroz integral, cereales integrales (biológicos), legumbres (soja, garbanzos, lentejas etc..) patatas etc. Estos son los hidratos mas adecuados para aumentar de peso y que apenas se transforman en grasa.

2. Proteínas:

Son fundamentales para el desarrollo muscular.

Tienen un papel muy importante en el incremento muscular, pero no hay que dejar de lado a la ingesta calórica (sobretodo gente delgada que se toman muchos batidos)

Se trata de hacer una combinación aproximada-->Hidratos complejos y en mucho menos grado simples 55%Proteina de calidad 25 %Grasas saludables 20%

De proteina se tiene que consumir aproximadamente 1.5 gramos por Kg de cada persona

Clasificación: 2.5 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Somos lo que comemos

Comentarios
sebastian 07 de Jul, 2010
0

hola, tengo 23 y quiero aumentar mi masa muscular pero la verdad trato y lo unico que gano es grasa alrrededor de mi cintura y estomago. fuy a un centro de nutricion y me dejeron que estava bajo de peso que tengo que aumentar 23 libras para estar en lo normal. alguna idea para aumentar mi masa y no aumentar de grasa. yo tomo bebidas de proteina despues de mi rutina es bueno esas bebidas?

subirmasamuscular 25 de Oct, 2010
+1

un carbohidrato que me ha ayudado bastante es la avena integral, si la comes con leche mejor, este es uno de mis grandes secretos para la ganancia de masa muscular

subirmasamuscular 27 de Oct, 2010
0

Lo de la grasa pasa por abusarse de la comida o por comer comida chatarra, no natural, la idea es comer natural y no carbohidratos vacios.

mercurio 03 de Nov, 2010
-1

cuantas horas se recomiendan para una persona que quiere aumentar su masa muscular y por cuanto tiempo se opuede estar consuiendo ininterrumpidamente dichos alimentos u otros mas.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.