Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog - Si eres de los que quiere ganar dinero con un Blog, sigue este primordial consejo

veces visto 1014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si deseas ganar dinero con un blog tu debes buscar un Nicho y centrarte en el, si tu Blog no se enfoca en uno y abarca múltiples nichos entonces es muy probable que tu no tengas una buena base de lectores y por consiguiente futuros compradores, mientras mas específico y centrado sea tu blog más eficaz y popular será, este es uno de los factores mas importantes que hace exitosos a muchos propietarios de blogs.

Por ejemplo, digamos que tu has creado un Blog centrado en torno a tres aficiones favoritas, la pesca, el golf y el paracaidismo, las posibilidades de que haya una cantidad considerable de personas que también disfrutan de estos tres pasatiempos es muy improbable, por lo tanto perderás los lectores de tu Blog, las personas que buscan información sobre pesca, no querrán lidiar con post que hablen sobre golf y mucho menos sobre paracaidismo.

Necesitas por tanto centrar tu Blog, considera la opción de crear un Blog para cada uno de estos pasatiempos, tu tendrás más éxito con los tres Blogs aumentando la posibilidad de recibir más suscripciones a cada uno de ellos, además de esto puedes dosificar tu tiempo y energía buscando información fresca y relevante para cada uno y separar tu público objetivo.  

Además si utilizas los programas de los ingresos por publicidad como Google Adsense para ganar dinero con un Blog tú serás capaz de orientar tus visitantes de tu  Blog con anuncios que son más propensos a hacer clic. Rescatando nuestro ejemplo anterior, si un visitante interesado en la pesca ve anuncios de Adsense sobre paracaidismo es probable que nunca haga clic en uno de tus anuncios y por tanto generarías menos ingreso por concepto de clic.

Es por eso que deberías poner mucha atención a este consejo con el fin de obtener más tráfico y también mantenerlo a largo plazo para ganar dinero con un Blog.

“Si quieres tener un Weblog como los profesionales utiliza Wordpress”.

Luis Ivan Castañeda Jimenez    http://tuwebconwordpress.info

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.