Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La ayuda de las paginas de aterrizaje- Landin Page- a nuestros emprendimientos en linea

veces visto 896 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo emprendedor en línea sabe que una de las cosas más importantes de su negocio, de sus sitios es poder contar con gran cantidad de suscriptores a las determinadas listas que implementen en sus web.

La mayor importancia de contar con gran cantidad de suscriptores es crucial a la hora de realizar campañas o promociones ya sean de productos propios o de afiliados por la simple razón de que esto aumenta considerablemente las posibilidades de obtener ventas y mayor éxito en nuestro emprendimiento.

Todos los días recibimos en nuestras casillas de correo envíos de webmasters con años en el medio que al mostrar parte de sus negocios nos muestran ingresos por miles de dólares, pero lo que no nos dicen es que las campañas que están realizando les está llegando a miles y miles de suscriptores por lo cual en cuestión de minutos ya pueden vender en números de cuatro cifras y con solo hacer clic en un solo botón de su autoresponder.

Según un estudio de la empresa Enquiro Search Solutions el usuario medio dedica solo 1.8 segundos en dar un vistazo a la página en la que ingreso y decidir lo que va a hacer. El valor de una página de aterrizaje en el proceso de acaparar suscriptores  es crucial ya que si ingresan de primeras a un sitio lleno de contenido fácilmente dispersara su atención y acabara por irse para no volver jamás y nosotros no nos hemos quedado sin un dato para volver a contactarlos.

Existen algunos puntos a tomar en cuenta para realizar las landing page, algunos de los cuales son:

-          Una página de aterrizaje cuenta principalmente con un titulo principal, el cual es el enganche para provocar en el visitante el interés de continuar.

-          El segundo paso es proporcionar información al visitante respecto al nicho de mercado en el que este su web, lo cual lo puede hacer enumerando beneficios por ejemplo o algo muy utilizado actualmente es la colocación de un video presentación el cual generalmente es muy efectivo a la hora de lograr que nuestro visitante realice la acción que queremos.

-          Luego de enumerar los beneficios ya sea mediante la escritura o audiovisual se finaliza la presentación y se le indica o se le llama a una determinada acción en pro de su beneficio.

-          Generalmente en último paso el usuario si ha encontrado la presentación interesante y ha considerado que tiene muchos beneficios para él nos deja su e-mail y nombre para suscribirse a nuestros boletines o para recibir determinados bonos gratuitos.

Por último en realidad la parte más importante la constituye el titulo principal y los bonos que el visitante puede descargar en forma gratuita, ya que esta probado que incluso si los beneficios no son muy buenos pero lo que puede obtener con los bonos es realmente único y de calidad, lo más probable es que tengamos un suscriptor mas a nuestras listas.

También tenemos que tener en cuenta los aspectos visuales o gráficos del sitio, los cuales tiene que ser generalmente amigables al entorno y claros en lo que propone.

Estos puntos simplemente muestran algunas de las ventajas y particularidades de las páginas de aterrizaje ya que las técnicas cambian constantemente, las puede encontrar para acceder a membrecías, para acceder a grabaciones de eventos, particularmente para acceder a algo de valor en lo referente a marketing en la web tendrá que suscribirse y claro alguien mas ya le estará enviando promociones y técnicas en comercio electrónico.

Un gran saludo. Jorge Alberto Magallanes.

Más información

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es un video promocional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Oct, 2010
Los videos promocionales son herramientas de marketing y ventas para introducir o educar a los consumidores sobre un producto en particular, la causa, o la organización. Generalmente, un vídeo promocional está estructurado para ser preciso, directo y con sólo una duración de no más de quince minutos. Esto...
veces visto 2768 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Basura virtual
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Robert Guerin comentó que el aire que respiramos es un compuesto de nitrógeno, oxígeno y publicidad. Con la incorporación a nuestra vida del recurso Internet, cada vez es más difícil librarse de la densa niebla imperceptible con la que nos envuelve la publicidad. Los manipuladores y engañosos mensajes se...
veces visto 2599 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Importancia del Marketing Actualmente
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Jul, 2011
Como hombre de negocios usted tiene las opciónes ya sea para vender su producto a través de una amplia publicidad o una ardua y dificil venta o usted puede investigar para identificar las necesidades de los clientes y resolverlas en consecuencia. El marketing no es otra cosa que las necesidades del cliente...
veces visto 3949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Redes de mercadeo: una oportunidad de tener negocio propio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Ago, 2010
Descubre como las redes de mercadeo  pueden ser los mejores negocios rentables desde el hogar. Una idea que se escucha cada día con más fuerza dice: antes que tener dinero, ten redes de contactos. Las redes de mercado con los medios de comunicación por Internet se están convirtiendo en las mejores...
veces visto 2969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación de Confianza y Credibilidad es Crítica para hacer Negocios por Internet
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 29 de Oct, 2010
La confianza y credibilidad, son unas de las herramientas vitales con las que debe  contar nuestro negocio en internet para que éste sea todo un éxito. Teniendo en cuenta que las pequeñas y medianas empresas o consultores independientes, gozamos de menos confianza por parte de nuestro público objetivo,...
veces visto 1748 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios