Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta de Flan de Café

veces visto 1113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buscando recetas de postres he encontrado esta receta original para preparar un flan. He preparado flanes de turrón, de queso, de huevo, de chocolate, etc. Pero esta era la primera vez que veía una receta de flan de café. Es realmente sencilla, espero que os guste:Ingredientes para hacer Flan de Café:1 paquete de flan royal para 41/2 litro de nata liquida pascual para montar1/4 de litro de café, equivale a un vaso de los de agua, pero mejor poner un poco menos.La receta es tan sencilla como poner la nata a calentar, cuando empiece a hacer un poco de vapor le añadimos el sobre de flan y, a continuación, el café. Dejamos que espese, de la misma forma que lo hacemos con el flan de Vainilla. Por último, ponemos el caramelo liquido en la flanera y añadimos el líquido del flan. Sólo queda dejar que enfríe y ya tendremos un auténtico flan de café.Si lo van a tomar niños no tendremos más que utilizar descafeinado, y añadirle un poco de azucar, pues les suele gustar más dulce. A mi, aunque no sea un niño, también me gusta un poco más dulce y le añado unas cucharaditas de azucar a la receta.

En el recetario podemos encontrar, además, recetas de flanes como el flan de huevo, el flan de queso, o el flan de huevo casero. Todas ellas deliciosas.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.