Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Elegir el Hosting ideal para tu Página Web

veces visto 1409 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día el porcentaje de empresas o profesionales que requieren de un dominio específico para dar a conocer sus productos o servicios en la Web se ha incrementado considerablemente. Dicha necesidad muchas veces se convierte en problema cuando no se tiene claro qué características buscar en el proveedor del servicio de alojamiento de páginas web o web hosting.

Para que el proceso de selección no se complique y al final se pueda contar con una empresa de hospedaje que nos facilite nuestra vida comercial en la red, es necesario considerar los puntos clave para la identificación de un servicio de calidad que se ajuste a nuestras necesidades. En primer lugar, como empresa o profesional que ofrece sus servicios, debes comenzar con una investigación seria sobre las empresas que se dedican al Web Hosting; una vez que selecciones tres o cuatro comienza a ser más crítico al respecto.

Evalúa los siguientes puntos:

La plataforma que utilizan. El precio del hospedaje y del nombre del dominio. Las formas de pago. El tipo de servicio técnico que ofrecen. Si cuenta o no con tutoriales tanto para el manejo del panel de control como para la creación o traspaso de tu página de internet. El ancho de banda. La cantidad de cuentas de correo a las que tendrás acceso. Tipo de respaldo o recuperación de datos. Facilidad en su manejo, tanto para ti como para los usuarios que accedan a tu página.

Es obvio que si tu empresa no tiene un alto grado de formalidad, una cuenta gratuita tal vez sea la opción idónea para tu primera incursión en la Web. Pero si lo que deseas es seriedad, profesionalismo y que tu página refleje la misma calidad que los productos que ofreces; entonces debes optar por contratar un servicio de hospedaje.

Recuerda, toda decisión debe estar basada en tus necesidades y en la cantidad que estés dispuesto a gastar. Las opciones pueden ser muchas, pero la decisión siempre será tuya.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.