Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento Web: lo que se Debe Considerar Antes de Contratar

veces visto 2746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cantidad de empresas que ofrecen el servicio de alojamiento de páginas web parece aumentar cada año y se pueden encontrar diversos precios que varían dependiendo de sus características. Sin embargo, antes de contratar alguna de ellas es recomendable determinar la razón del atractivo monto, pues muchas veces terminamos adquiriendo un servicio que en nada satisface nuestras necesidades.

En primer lugar, se debe determinar si el nivel de nuestro portal permanecerá o no mucho tiempo dentro de lo que se conoce como “inactividad” o “downtime”. Si la página está perfectamente diseñada pero no se encuentra activa, de nada sirve la inversión de tiempo y dinero en su construcción, pues quien desee acceder casi nunca podrá hacerlo. Recordemos que el primer click es el que cuenta cuando de ventas se trata.

De igual forma, si no sabes de aspectos técnicos, podes cometer el error de contratar un servicio de alojamiento cuyo ancho de banda, velocidad y capacidad sean mínimos. Por tal motivo, antes de contratar cualquier servicio de Web Hosting, debes asegurarte que estos tres puntos sean los idóneos para tu página. Por ejemplo, el ancho de banda – que es una herramienta básica para el número de visitas exitosas que tu página tenga – debe ser mayor si tu página trata de temas, productos o servicios que se encuentran en la demanda de búsqueda de los usuarios de la red.

Por su parte, el espacio que ocupe el contenido y aplicaciones del portal es determinante si deseas que tu página tenga la capacidad de algunas aplicaciones que se construyen con fines estadísticos y financieros, como por ejemplo compra-venta de artículos en tiempo real, contenido multimedia y juegos de video, etc.

Por último, no olvides preguntar todo lo referente al apoyo técnico que te ofrece la compañía de alojamiento, pues de ello depende la rapidez con la que cualquier problema técnico de tu portal será resulto. Lo idóneo es que en menos de un par de horas dicho personal te ofrezca una solución al problema. Si tarda más de un día, mejor considera a otra compañía de Web Hosting.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.