Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un enlace dura años

veces visto 1349 Veces vista   comentario 1 Comentarios

No cometas el error de muchas personas que inician a emprender por internet. Algunos construyen su sitio muy bello estéticamente, muy fácil para navegar, rico de contenido de valor y luego esperan a recibir millones de visitas.

Puede parecer muy obvio pero muchos emprendedores creen que con esto baste. Internet es una fuente inagotable de tràfico y puede serlo de ganancias. Pero ese tràfico y esas ganancias al menos al principio, si tu sitio es nuevo, hay que buscarlos. Y como los buscas?

No me cansaré nunca de repetirlo. Para que nuestro sitio o blog sea exitoso, necesitamos que otros sitios de nuestro mismo nicho de mercado, nos enlacen.

Mas enlaces entrantes tengamos, mas subirá la popularidad de nuestra página y mas fácilmente serà encontrada en los buscadores. Ademàs construir enlaces entrantes es como poner todos los días en una cajita 5 o 10 euros y olvidarse. Al principio serà un duro trabajo pero con el tiempo esos enlaces que hayamos creado y que duran años nos darán satisfacción. Veremos que nuestro tráfico calificado aumenta cada ves mas y así también nuestra probabilidad de ventas de los productos o servicios que ofrecemos. Si quieres leer material interesante sobre este y otros temas relacionados, visítanos en  www.pordinero.org

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

Comentarios
Triunfaya 27 de May, 2010
0

Muy bueno y estoy de acuerdo contigo, por el hecho de tener un buena pagina y con todo los diseños mas avanzados y sofisticados no va renegar trafico asi por asi.. NECESITA promocionar y mucho.

Y hay muchas formas de generar trafico hacia tu sitio web... asi con el tiempo tendrás mucho trafico y/o visitantes hacia tu sitio. Pero esto cuesta tiempo, trabajo, dinero, etc.

Saludos,

Eloy Romero Laura

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.