Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué debes Tener tu Propio Dominio

veces visto 1202 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ser dueños de una página web o el tener un sitio específico en la red nos otorga la oportunidad de exponer lo que queramos ante los ojos de millones de personas con tan sólo un movimiento de nuestro dedo. Muchos tienen una página albergada en sitios gratuitos que no requieren mucho esfuerzo para la creación de ésta. Sin embargo, para aquellas personas que desean impulsar su negocio u ofrecer servicios profesionales a mayor escala, el tener una página web gratuita no es lo más conveniente.

En estos casos lo idóneo es considerar la adquisición de un sitio o página web con dominio propio o independiente; ya que este muchas veces funge como la carta de presentación virtual para una empresa. No es lo mismo comprar en un sitio donde el usuario duda de la estabilidad económica de la empresa pues en apariencia no tiene los suficientes recursos para comprar su propio nombre virtual, que adquirir los servicios o productos de una compañía cuya marca se encuentran asegurados cada día gracias al mismo nombre del dominio en el que se aloja.

Tampoco hay que olvidar que el nombre del dominio lo ubicará en la red y lo distinguirá del resto de las páginas con características similares de contenido. Y es que las ventajas que un dominio propio puede traer para tu sitio web son varias.

En primer lugar, si la página se emplea como centro promocional o para la atención y servicio de posibles clientes para la empresa, un dominio propio ayudará a otorgarle un alto grado de credibilidad y un sentido de estabilidad.

En segundo lugar, el elegir un nombre fácil de recordar, ayuda a su localización inmediata por parte de toda aquella persona que la busque. Además, si en un futuro se decide cambiar de empresa de hospedaje o web hosting, no tendrás que realizar cambios en el nombre del dominio o su ubicación.

Así que para todo aquel que esté pensando en darle calidad, estabilidad, respaldo y valor a su página web – sea a lo que sea que se dedique – lo ideal es registrar tu propio dominio.

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.