Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planes diferentes para mochileros en Inglaterra.

veces visto 1106 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llega el buen tiempo y a todos nos entran las ganas de viajar. Un destino recurrente pero no por ello menos enriquecedor es Inglaterra.

Si disfrutas de las ciudades ruidosas y de su ritmo trepidante Londres, Manchester o  Birmingham pueden ser tu mejor opción. Si eres un romántico que disfruta de los paisajes solitarios y los acantilados interminables planea viajar a Inglaterra y visitar Cornualles o Exeter.

Si sólo dispones de un fin de semana elige una ciudad con un aeropuerto cerca para optimizar tu tiempo, coge un mapa de Inglaterra y escoge tu destino.

Si eres indeciso aquí te propongo 4 planes de fin de semana:

Manchester, la ciudad de los Beatles es un lugar perfecto para perderse y pasar unos días relajados. ¿Qué puedes ver en Manchester? Desde el famosísimo estadio de fútbol Old Tratford, el Museo de Historia de Manchester, el antiguo Ayuntamiento y por supuesto las calles principales para ir de compras.

Otra ciudad ideal para hacer turismo Inglaterra durante un fin de semana es Birmingham, debido a la proximidad de un aeropuerto. Igual que Manchester, Birmingham es una ciudad muy vinculada al fútbol, gracias al equipo Aston Villa. Dos atracciones que no te puedes perder son el Jardín Botánico y la fábrica de chocolates de una marca mítica en el mapa de Inglaterra.

Si disfrutas de la naturaleza y sueñas con pasear por una playa solitaria con el viento sacudiendo tu pelo, Cornualles es tu plan de fin de semana. Con vuelos regulares entre las principales ciudades españolas y cualquier otro aeropuerto de Inglaterra, no te será difícil hacerte con un billete a Newquay por un buen precio.

Absolutamente imprescindible en Cornualles, aparte de Newquay es St Ives, destino principal para todos aquellos que planean sus vacaciones en <a href='http://www.visitengland.es/'>Inglaterra</a>. St Ives es un precioso pueblo pesquero que cuenta con tres espléndidas playas y una vibrante comunidad artística.

Cerca de Cornualles y también una joya de Inglaterra se encuentra Exeter, en el condado de Devon. Lo mejor que puede hacer el visitante en Exeter es dirigirse a una de las múltiples asociaciones universitarias (Exeter es el Salamanca inglés) y disfrutar de una cerveza templada relacionándose con los jóvenes estudiantes.

El motivo por el cual Exeter es tan popular es porque cuenta con un clima muy benigno para la zona, además no hay que olvidar que Devon es la comarca de la sidra, bebida favorita de muchos jóvenes británicos.

<a href='http://www.visitengland.es/'>Vacaciones en Inglaterra</a> es una de las opciones más populares últimamente para muchos mochileros, esto se debe a que muchos queremos aprovechar la superioridad del euro frente a la libra.

Sea cual sea tu presupuesto no olvides un par de consejos: elige ciudades que tengan un aeropuerto cerca, y que cuenten con al menos un albergue juvenil adscrito a algún organismo internacional. Hacer turismo Inglaterra no te tiene por qué costar más que unos peniques.

Clasificación: 2.2 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4014 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios