Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Etiquetado Inteligente

veces visto 1231 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las etiquetas como las conoces normalmente son elementos que se adhieren a un producto para marcarlo y dar a conocer su función y sus componentes. Las etiquetas son también usadas algunas veces para la simple decoración del producto ya que éste se da a conocer por si mismo. Una etiqueta es el elemento fundamental con el cual se conoce y reconoce un cierto producto identificable.

La implementación de la etiqueta inteligente surge gracias a la necesidad de evitar robos, hurtos y se utiliza normalmente para productos de alto costo. Aunque por el momento solamente se utiliza como protección para productos caros, se dice que se podrán imponer en cualquier tipo de envases.

Las etiquetas han tenido que evolucionar para cambiar su propósito de "solo decorar" y cada vez son másútiles. Empezando porque nos plasman detalladamente de lo que se trata el producto que estamos comprando, a la vez que nos da una imágen con la que reconocemos el producto en las próximas compras. Es por esto que el etiquetado es un elemento base en la venta de nuestros productos.

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

Clasificación: 1.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.