Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Baja de Peso por Tu Salud

veces visto 1100 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hecho de bajar de peso ha dejado de ser algo estético. En México, desgraciadamente, contamos con un alto índice de obesidad que pone en riesgo la salud y muchas veces la vida de los mexicanos. No solamente adultos están expuestos a enfermedades fatales, los niños y adolescentes están también ya en riesgo de sufrir enfermedades por exceso de peso. Es por esto que te invitamos a bajar de peso por tu salud.

Existen distintas maneras de bajar de peso pero las más eficientes son las operaciones quirúrgicas. Hay tres tipos de operaciones quirúrgicas con los mas eficientes resultados:

1.- Bypass Gástrico: divide el estómago en dos partes. Haciendo que la mínima parte será la que reciba los alimentos y la parte más grande se queda sin contacto con los mismos. Esto es para que el estómago de señales al cerebro de saciedad cuando el pequeño pedazo del estómago haya recibido la limitada cantidad de alimentos.

2.- Banda Gástrica: es la aplicación de una banda de silicón alrededor del estómago, lo que hace que el estómago se sienta lleno y así pueda perder peso de manera efectiva con el sentimiento de saciedad.

3.- Manga Gástrica: esta operación reduce el tamaño del estómago en un 85% por medio de grapas. Lo que hace que el alimento ingerido sea tres veces menor a lo que se acostumbraba, logrando así la eficaz pérdida de peso en el paciente.

Ahora que ya conoce las mejores maneras para bajar de peso, póngase en contacto con los expertos y recuerde que el bajar de peso ya no es una cosa de estética; baje de peso por su salud.

M.Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.