Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prepárate para aprobar un examen oficial de ingles hoy

veces visto 878 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En lo que al TOEFL se refiere, este examen es aceptado y valorado por la mayoría de las universidades en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y por miles de universidades alrededor del mundo. Cuanto mejores son los resultados, más oportunidades se abren frente de ti para elegir universidad. El test TOEFL te ofrece práctica y valorable conocimiento y habilidades que pueden ser usadas en situaciones diarias y para comunicarte en el extranjero con hablantes nativos.

Examinándote del test  IELTS te abrirá las puertas a educación internacional y para poder trabajar en cualquier parte del mundo. Además, los candidatos con altos resultados son particularmente buscados por universidades y empresas en países de habla inglesa. IELTS garantiza aportarte la verdadera habilidad de comunicarte en ingles en las cuatro habilidades requeridas: escuchar, leer, escribir y hablar, de una manera relevante en el mundo real.

Los exámenes Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) son conocidos mundialmente y son reconocidos por universidades, empleadores y por las autoridades de educación nacional de muchos países como evidencia de que el poseedor del mismo título cumple con los estándares requeridos respecto al inglés. Todos los años, mas de 2 millones de personas se examinan para mejorar sus perspectivas laborales, para buscar educación adicional, para prepararse a sí mismo para viajar o vivir en el extranjero o porque quieren un certificado reconocido a nivel internacional.

La casi recién abierta academia de inglés Number 16 está ofreciendo preparación de todos estos exámenes de inglés y otros más y además te aconseja de qué examen se adecua más con tus necesidades dependiendo de lo que quieras conseguir con el mismo. La academia cuenta con profesores de habla inglesa nativos que han ayudado a cientos de estudiantes a pasar estos exámenes en el pasado, y han tenido 100% de éxito hasta la fecha. Pide consejo gratuitamente hoy en Number 16 School.

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.