Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un poco mas de altura pues

veces visto 771 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Horadamente yo pensaba, como dijo Beto Ortiz: que los comentarios ofensivos de las noticias en la página web de “El Comercio”, no las publicaban, pero veo que no es así. Veo que hay comentarios bastantes ofensivos y hasta con groserías, que el diario sí publica en su página web. Es bueno que esto suceda, pero no se pasen, hay que tener un poco mas de inteligencia, y buenas maneras para discrepar en algo; o ¿es que no pueden coordinar más de dos conceptos distintos y ponerlos por escrito de una manera alturada?

En lo particular yo no estoy de acuerdo con ningún grupo de poder que quiera acaparar y manipular la conciencia colectiva del ciudadano común y corriente. Pero eso no quiere decir que voy a insultar y maltratar a todos los que representan este grupo de poder. Yo puedo decir que este grupo de poder se está reorganizando para tomar el poder de la información en nuestro país con el señor Toledo a la cabeza y su alianza con el PPC (representado por Lourdes Flores) y el Humalismo (que parece que todavía no se han dado cuenta) sin tener que insultar a nadie.

Yo puedo decir también que el Apra se está reorganizando con el fujimorismo y montesinismo para ver qué estrategia cochina emplear para acaparar y manipular los medios de comunicación para las próximas elecciones, sin tener que insultar a nadie. En este aspecto tenemos que tener cuidado, porque a este grupo de poder le está faltando un programa de televisión, en el horario de Rosa María Palacios, para contraatacar. Y lógicamente este grupo debe de estar recontra molesto con el dueño del canal dos, por haber despedido a Beto Ortiz, ya que este, estaba tirando para esa línea ideológica. Jaime Bayly, puede tener todo el jale en su programa que quieran, pero solamente es una vez a la semana, así que a este grupo le falta urgente un programa diario de televisión, en donde lancen toda su campaña electoral.

Esta batalla entre “titanes” recién está comenzando y nos esperan días de lucha tremendos, en donde cada uno de estos grupos hará gala de sus mejores estrategias y cochinadas para atacar al otro. Por lo pronto el señor Aurelio Pastor, ya se está preparando para desde su escaneo, comenzar a disparar todas las balas, para que Crousillat recupere el canal cuatro. Si en algún momento dijo “El gobierno exige que el congreso revise lo de la toma del canal cuatro” desde su curul, tendrá todo el tiempo del mundo para insistir con esto.

Ya ven señores comentaristas de noticias en la página web de “El Comercio” no insulte a nadie, y yo no estoy de acuerdo con ninguno de estos dos grupos de poder. El día en que vea que nuestro periodismo nacional, cada vez que se aproximan unas elecciones, se comporte de una manera objetiva en sus informaciones y no tomen partido; entonces volveré a creer en la democracia de la información, mientras tanto seguiré sin estar de acuerdo con ninguno de los dos grupos de poder.

Clasificación: 2.5 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.