Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un enlace dura años, como conseguirlos capítulo 2

veces visto 1255 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si ya tienes tu sitio empieza desde el paso 2.

Paso 1: Compra un nombre de dominio y contrata el relativo hosting. 

En lo personal me encuentro muy bien con estas 2 empresas: Aruba, http://hosting.aruba.it/?lang=ES  Te ofrecen espacio y trafico ilimitado desde €30 al ano,

Godaddy www.godaddy.com  Aquí por unos dólares mas te ofrecen 99 subdominios incluìdos en el precio.

Paso 2: Enfócate en un nicho de mercado, (si no sabes como buscar un nicho para tu tema visita esta página y descárgate estos 3 cursos gratis) Una ves que has escogido el tema que vas a tratar en tu web y has construido la página en base a ello, debes iniciar a enlazar a otros sitios.

Paso 3: Como conseguir enlaces gratis hacia tu web? Este es un trabajo lento, un trabajo de hormiga por así decirlo, pero es una de las claves para que tu sitio despegue y comiences a recibir trafico y beneficios.

Abre algunos blogs y escribe contenido relevante para el tema que tratas. Deberías al menos 2 veces a la semana pero si es mas mejor, escribir un artículo e insertarlo en los blogs que has abierto, naturalmente colocando al final del artículo los enlaces hacia tu sitio principal.

Existen centenares de webs que te permiten de abrirte un blog totalmente gratis, aprovéchate de esta opción porque esto significa que obtendrás centenares de enlaces entrantes hacia tu web principal y con el tiempo subirá tu posición en los buscadores, aumentaran tus visitantes y también tus ventas.

Visitando esta página puedes ver una lista de las principales webs que yo mismo utilizo para para promocionar mi web principal. En el tercer capítulo trataremos algunos otros detalles que te servirán para promocionarte. 

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.