Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usando Market Samurai Para Entender Tu Mercado

veces visto 1007 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este momento solo un 10% de las empresas en España vende a través del internet y solo un 1% de todas las transacciones en España se hizo el año pasado “online”. Esto no compara bien con los otros países desarrollados pero el año pasado se dobló este cifra así que va en aumento aunque el desarrollo sigue siendo muy lento. En Gran Bretaña el 13% de las compras se hizo online el año pasado así que ves las posibilidades que hayan.

Hoy día creemos que las páginas web deberían dar de conocer ideas para empezar un negocio, ofrecer trabajos por internet, contar historias de emprendedores y empresarios y ofrecer cursos online para que tu empresa puede aprovecharse de las oportunidades que existen “online” y ponerse delante de la cola usando técnicas de SEO y usando herramientas como Market Samurai, la mejor herramienta para estudiar los mercados de palabras claves, “Keywords”, que existe.

Creemos que la gente necesita tener la oportunidad de recibir clases gratis de cursos online de muchas cosas pasra que pueden usar los minutos que sobran en el día para reciclar sus conocimientos. Una de las claves tiene que ser la utilización de Market Samurai.

Espero que podemos ayudaros mucho. Nuestra página se dirige a las microempresas y las PYMES pero tambien a las personas que quieren empezar un negocio desde cero. Con la crisis actual los emprendedores y empresarios son más importantes que nunca y llevar tu propio negocio es probablemente la mejor forma de salir de la crisis a nivel personal.

Por lo tanto ¿en qué consiste Market Samurai? Es una herramienta para ayudarte a evitar los tres errores más comunes al intentar hacer un negocio online;

1) Eligir bien un mercado donde hay búsquedas

2) Eligir bien un mercado en lo cual se puede competir

3) Ayudarte a elegir productos para servir el mercado una vez que lo encuentres.

Si se puede desarrollar un negocio usando estas tres reglas de oro la posibilidad de tu éxito online se multiplica.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Graham Hunt es un emprendedor afincado en Valencia. Tiene varias empresas y ayuda los los pymes a montar negocios usando la herramienta Market Samurai en Castellano. Se puede ver su página web en http://www.microempresasypymes.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.