Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Accutane ¿receta milagrosa?

veces visto 1599 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Algunas formas de acné, como el acné nodular y quístico se producen cuando la condición de acné es grave. La droga de  Accutane  se utiliza para tratar las formas de acné mas severas.

Los granos del acné se forman debido al exceso de grasa obstruyendo los poros de la piel que conducen a la formación de las lesiones. Estas lesiones son lo que conocemos como espinillas. Claro está, que el exceso de grasa se da debido a que el organismo se encuentra en desequilibrio. La medicina tradicional no toma en cuenta este concepto, solo ataca los síntomas sin tener en cuenta las causas reales que fomentan este trastorno.  A veces, estos granos pueden endurecer durante un largo período de tiempo formando lo que se conoce como nódulos. Los nódulos son lo que finalmente se convierten en quistes.

Los quistes a menudo requieren de drenaje por un médico. Son uno de los tipos más graves de acné y puede durar un tiempo muy largo (semanas o meses). Accutane es un tratamiento posible para este tipo de acné. Sin embargo, antes de decidirse a comprar Accutane para tratar esta forma de acné, busque atención médica de primera.

Aunque este medicamento se recomienda para los tipos más graves de acné, Accutane es conocido por tener algunos de los  efectos secundarios mas graves. Antes de darle, una receta por lo general le pedirán que lea y firme un formulario de cobertura sobre sus efectos secundarios. El tratamiento sólo comienza después de verificar que usted entiende y acepta  dichos efectos secundarios.

Algunos de los efectos secundarios graves que causa son; pérdida de cabello, resequedad extrema, conjuntivitis ( "ojo rojo"), picazón,  náuseas, vómitos,  enfermedad hepática,  fosas nasales secas,  sangrado de nariz,  dolor de cabeza,  piel sensible alrededor de las aberturas del cuerpo (boca, nariz, ano, etc),  ojos secos, posibles defectos congénitos en los niños por nacer, o incluso abortos involuntarios. Los  partos prematuros también se atribuyen a Accutane. Las mujeres embarazadas o que planean quedar embarazadas se les recomienda por lo tanto no  tomar este tipo de medicamentos.

Los efectos psicológicos son también parte de los efectos secundarios de Accutane. Los sentimientos de depresión, tristeza o ansiedad puede abrumar al paciente que puede incluso llevar al suicidio. Varios casos de suicidio se han reportado en personas que toman este medicamento. Otros síntomas incluyen pérdida del apetito, de cabello,  cambios en el peso, la pérdida de la actividad social, la ira y la irritabilidad.

Estos son algunos de los efectos secundarios asociados con esta droga. Cualquiera de estos síntomas experimentados por un paciente, mientras toma este tipo de  medicación debe ser reportado inmediatamente a un médico.

El acné severo puede ser muy doloroso y a veces Accutane puede ser, a la luz de la medicina tradicional, la única manera de tratarlo. Consultar las bondades de la medicina alternativa puede ser otra forma de tratar su acné sin exponerse a graves efectos secundarios. De esta forma podrá decidir si el riesgo vale la pena.

Espero que este artículo haya sido de su interés.

Fabiola Cendales

Descubra cómo eliminar su Acné definitivamente y para siempre, en menos de 7 días... usando un método altamente efectivo, de medicina natural. Solo debe hacer click aquí:  http://www.comoeliminaracne.com/

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fabiola C. Directora www.comoeliminaracne.com

Comentarios
luiggui 09 de Jun, 2010
0

Hola, bueno yo tengo problemas de acne mas que todo en la cara quisiera saber donde puedo conseguir tu libro o me agreges al msn para saber mas sobre tu libro Gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.