Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Banda Gástrica, ¿Para Mí?

veces visto 2146 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Operaciones como lo es la banda gástrica, nacen con la fin de ayudar a bajar de peso a personas que lo han intentado de muchas maneras sin obtener resultados reales. La operación de la banda gástrica consiste en colocar una división del estómago en dos partes. La primera parte es de mayor tamaño, y la parte menor es la que tendrá contacto con la comida. Lo que hace el que la menor tenga contacto con la comida es que así la persona sentirá saciedad de hambre con menor cantidad de comida, ingiriendo menos y acumulando menos calorías, grasas, etc.

En la operación de banda gástrica es muy importante el tipo de alimentos que consuma, ya que con operaciones como esta en las que se reduce el estómago, la cantidad ingerida es mucho menor y debe de contener los minerales y las vitaminas que requiere el cuerpo para no tener deficiencias. La operación de banda gástrica se recomienda solo aplicarse a personas que han intentado diferentes tipos de dietas sin obtener resultados. Se podría decir que como última instancia para bajar de peso de manera definitiva.

Otro elemento importante en la operación de banda gástrica es que una vez que la persona es operada, el fin es que no solo coma menos por la banda, si no que acostumbre a su organismo a ingerir esa cantidad de alimento de manera mecánica. Hay que recordar que el estómago es un órgano que cambia de tamaño, así que por más que se emplee la operación, si la persona vuelve a comer demás, entonces el estómago tomará un nuevo tamaño y regresarán a lo mismo.

La banda gástrica es una operación definitiva que puede ayudar a personas con problemas de obesidad que han intentado dietas, medicamentos, etc para poder eliminar la obesidad.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.2 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.