Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Tecnología del Envasado

veces visto 1217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La industria implementó el uso de la tecnología del envasado para preservar alimentos y líquidos de manera óptima. Como funciona esta tecnología es que a la hora del envasado calienta el contenido para la eliminación de los microorganismos posiblemente existentes ya sea en el producto o en el envase.

Las mejores condiciones para envasar un producto es o bajo presión o a altas temperaturas. El hecho de que esté a altas temperaturas ayuda con la eliminación de microorganismos y la preservación del producto en una mayor cantidad de tiempo. El envasado bajo presión son las verduras, la carne, mariscos, lácteos, entre otros. Esto con la finalidad de preservarlos por más tiempo debido a la transportación de los productos desde que se elaboran hasta que llegan a manos del consumidor.

La tecnología del envasado surge por la necesidad de poder guardar alimentos el mayor tiempo posible y que éstos a la hora de llegar al consumidor puedan ser ingeridos sin ninguna incertidumbre sobre su estado. Aunque existen diferentes tipos de envasados y categorías dentro del mismo, las más comunes son el envasado por presión y a altas temperaturas. Para que tu producto tenga la mejor calidad a la hora de llegar a la mano de tus clientes, no dudes que la tecnología del envasado hará el mejor trabajo para lograr tus objetivos.

M. Marin

Empleada de Hold Asociados

hold.mx

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.