Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Construyendo tu Red de Mercadeo

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por muy bueno que sean los productos o servicios que promuevas no te servirán de mucho si no tienes la mente abierta a las nuevas tecnologías.

El mercadeo en red es el presente para generar dinero la economía actual se derrumba y la manera de crear ingresos ya ha cambiado, pero para que a ti te sirva este cambio debes tener claro que  quieres.

Primero debes cambiar tu filosofía de la vida

Ten por seguro que tener tu propio negocio es mejor que tener un sueldo, los sueldos raramente te llegan a final de mes y mucho menos consolidarán tu futuro. Sólo tu negocio te puede dar la fortuna.

No tienes que dejar tu empleo en un principio y podrás trabajar en tu negocio online a medio tiempo

Te alegrará descubrir que sigues en tu trabajo convencional sólo hasta que iguales con tu negocio de medio tiempo el salario de tu trabajo a tiempo completo.

Ponte esa meta principalmente, ganar a medio tiempo lo que ganas a tiempo completo

Segundamente plantéate ganar el doble en ese medio tiempo, créeme que si te lo propones, puedes.

No crees que despertarás interés en la gente que te rodea?

Tan sólo 1000$ extras al mes pueden cambiar la forma de vida de muchas familias

Cuando te pregunten como lo haces y explicas que con tu trabajillo de medio tiempo despertarás interés y será una invitación para que quieran conocer tu negocio.

El mismo viento sopla para todos, el de los desastres, el de las oportunidades... la diferencia está en la persona, que viento decides seguir tu?

Todo lo que tienes que hacer es fijarte metas y conseguirlas cueste lo que cueste, usted puede decidir seguir igual a como ahora está, quizás esta bien como está, pero si quiere hacer un cambio drástico en su vida tendrá que cambiar su manera de actuar, de vivir. Busca el conocimiento de cómo hacer una vida mejor, cualquier cambio adoptado te dará un modo diferente de vida.

Ten en cuenta que si no tienes éxito no es por lo que te sucede, lo que te sucede a ti le sucede a todos. No es por lo que te rodea, lo que te rodea a ti le rodea a todos. No es por tu estado político ese mismo estado lo tienen otros.

Pero porque unos tienen altos ingresos con las mismas condiciones?

Como decía Jim Rohn para que las cosas cambien usted tiene que cambiar.

NO desee que las cosas sean más fáciles, desee poseer más habilidades.

No desee menos desafíos, desee más sabiduría.

Déjame comentarte sobre la ley que conociéndola te ayudará enormemente es la ley de los promedios:

si haces algo con la frecuencia suficiente algo va a resurgir.

Si hablas con 10 personas y una dice sí, ya empezó la medida. Solo tienes que hablar con otras 10 para conseguir la segunda

y así sucesivamente si tú no paras la ley de los promedios tampoco. Después de esto concéntrate en competir y conseguir que sea

una de cada 9, de cada 8...

Con el tiempo irás mejorando lo importante es no desesperar, ser constante y ser inteligente. Imagina que fulanito de cada 10, el

consigue 9 (si hace esto sin duda es un genio) y tu de cada 10 solo consigues 1. Bien pues no pasa nada hasta a él puedes ganarle.

 ¿Cómo? Pues tu en vez de con 10 hablarás con 100. Es así de simple e inteligente. Cuando eres nuevo en el mercadeo pues tendrás que compensar con números tu carencia de habilidades, la habilidad te la traerá la práctica. Cualquiera puede hacerlo sea cuales sean sus condiciones, y ciertamente se requiere de esfuerzo y habilidad conseguir de 10, 3 o 4. Pero solo tienes que comenzar y tener ambición

La historia ha demostrado con creces que si siembras recoges, depende de qué  cantidad siembras.

Ahora tenemos más suerte que hace unos años, tienes a tu disposición mucha información útil que te ayudará a empezar tu negocio

Herramientas muy útiles que harán que tu negocio vaya casi en automático por muchísimo menos costo que hace unos años.

Plataformas de ayuda, cursos, seminarios donde gente ya exitosa están dispuesta a guiarte.

No tengas miedo a enfrentarte al rechazo que seguro vas a encontrar en el camino y mucho por cierto, aprende a utilizarlo en tu favor.

Saludos

Teresa Álvarez

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.