Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 mandamientos a utilizar con los hombres

veces visto 2986 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1. No a los sermones. A las mujeres nos encanta el drama y los monólogos .Sí , esas conversaciones eternas con nuestra pareja como audiencia pasiva. Nos quejamos por que él miro a otra mujer , por que recogió la cama ,por que llegó tarde, por que se le olvidó llamar o llamó tarde , porque no nos escucha, porque no nos entiende ... En fin , por una lista interminable de motivos que aburren a cualquiera.

2. No limites su espacio. Si te quejas porque mientras tú quisieras estar las 24 horas del día a su lado, él prefiere el partido de fútbol de los domingos; los programas deportivos, desde la fórmula uno hasta la temporada regular de la NBA; y las noches de copas con los amigos...entonces tú eres el problema.

El peor error famenino es dejar que nuestro mundo gire alrededor de ellos y eliminar por completo nuestros sueños individuales.

3.No lo intetes cambiar.Si encontrastes al hombre de tu vida, no intentes cambiarlo.Uno se enamora de de las personas por lo que son , no porque sean perfectas.

4. No seas monótona. Toma la iniciativa,rompe con la rutina diaria de vez en cuando y proponle nuevas aventuras.

5. No seas intensa. No lo llames cada 5 minutos. Es muy difícil mantener una relación cuando una persona depende de otra. Las mujeres tendemos a depender más que los hombres de nustras parejas , ya sea económica os sentimentalmente.

6. No seas celosa. Los celos son muestras de inseguridad. No controles cada uno de sus movimientos y miradas.

7.No lo integres con tus amigas. No lo presiones para que comparta tus planes femeninos.

8. No lo lleves de compras. No lo invites a ir de compras, te dirá que todo te queda bien para salir rápido del asunto o que nada le gusta para que no compres nada. A la hora de comprar, es mejor que vayas sola.

9. No le preguntes que le pasa. No interrumpas su silencio, si está con la mente en otra cosa , déjalo en paz.No lo acoses con preguntas como ¿ En qué piensas ? o ¿ Qué te pasa ?.

10. No lo hagas esperar. Si hay algo que aburre a un hombre es que lo hagamos esperar , procura estar preparada.

Siguiendo estas sencillas reglas conseguiremos que no se aburran y salgan corriendo de nuestro lado.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.todopormifamilia.com/id/lancelot

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.