Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo ser linda por dentro y por fuera

veces visto 9239 Veces vista   comentario 3 Comentarios

La belleza es una de las cosas que más preocupan hoy en día a todas las personas, pero a estado presente desde que el mundo es mundo , sufriendo a través del tiempo y la evolución humana diversos cambios y su grado de importancia en la vida del ser humano también.Con los cambios nos referimos a que a través de la historia del hombre, se han dado categorías o más bien conocidos cánones de belleza, marcadas por las costumbres y caracterízticas de cada cultura, es decir la belleza de una mujer o el prototipo de mujer linda en 1600 no es el mismo que en el 2007. En cuanto a los cambios de importancia de la belleza, claro es que en el sXX ya, la belleza paso a ser una de las cosas más importantes y determinantes aún en la vida del hombre ,pasando no sólo a ser tema de mueres sino, de toda la población humana.

Hoy en día tenemos cánones de belleza impuestos por la misma sociedad, cultura, medios de comunicación, que muchas veces invaden nuestra vida y la mente de las personas provocando una obsesión y tortura por cumplirlos, en esta página queremos proponer un concepto saludable y completo de lo que realmente hace bella a una persona por dentro y por fuera, no sólo hablar del cuerpo que es muy importante sino,también del interior de una que también hace y es parte de la belleza en su totalidad.

Es decir queremos hablar de la belleza como concepto diferente, somos bellos cuando estamos bien por dentro y cuando estamos bien por fuera, una parte es tan importante como la otra, junto con esto describiremos tips para estar bella en nuestro cuerpo y que hacer y estar bien en nuestra alma y espíritu, te invitamos a conocer y ser realmente bella.

En esta pagina: Trucos de belleza puede encontrar 41 trucos de belleza.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conocer gente chicos chicas personas gratis

Comentarios
ljg 18 de Mar, 2010
-1

deberian ponerles fotos xd soy bella sin esto jajajajajajajajajajaja .............. perdon.............. estoy loca

duh 27 de Oct, 2010
-1

creeme no estas bonita, estas pendeja.

nhora 28 de Sep, 2011
0

excelente
todo lo que se dice es vedad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.